Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-10-2011, 18:13 (UTC)    
Título del mensaje: MatanZa de perros en CHILE.-

Santiago, 20 de octubre de 2011.- Con la orden de iniciar un sumario administrativo y la separación de sus cargos a José Donoso, Jefe de Higiene y Medioambiente, así como a los funcionarios de la unidad involucrados en la eliminación ilícita de perros en la comuna, concluyó la reunión semanal del Concejo Municipal de San Joaquín.

De acuerdo a lo instruido por el alcalde, el PPD Sergio Echeverría, el sumario deberá realizarse con celeridad para identificar a quién dio la orden de sacrificar a los perros y determinar las responsabilidades de los involucrados en los hechos, de forma tal de tranquilizar a los vecinos.

La cita edilicia fue presidida por el alcalde (PPD) Sergio Echeverría y participaron cuatro de los seis miembros del Concejo. Patricio Lazcano (RN), el único concejal de la Alianza presente en l reunión condenó la matanza y solicitó que los antecedentes fueran entregados al Ministerio Público, debido a los ilícitos cometidos por los funcionarios. Asimismo solicitó que se citara a las organizaciones de protección animal relevantes para exponer sobre la política del municipio en lo que a Tenencia Responsable de Animales se refiere.

“Esto es dantesco. Soy un hombre pro vida en todos los sentidos. Esta no es la forma de solucionar ningún problema. No resiste análisis que seres concapacidad de discernimiento, que son los que originan el problema de los perros abandonados y callejeros, tomen una decisión irracional y atenten contra seres indefensos que son víctimas de la irresponsabilidad de otros”, señaló con indignación a PrensAnimalista el concejal Lazcano.

Asimismo se mostró sorprendido que sólo dos de los miembros del Concejo intervinieran y emitieran sus juicios y opiniones sobre un hecho que ha causado conmoción pública y que pone en el centro de la crítica social al municipio de San Joaquín. “Sólo el alcalde y yo nos pronunciamos. Él volvió a indicar que él esta por el respeto de los animales y que faltan recursos para solucionar el problema que apremia a los vecinos y que es un tema relevante para ellos”.

Las funas convocadas por Proanimal y otras agrupaciones proteccionistas no han sido suspendidas.
Video:
http://www.youtube.com/watch?v=my-D5s1YrUA&feature=player_embedded
Fuente:
http://www.mascoteros.com/archives/1198
______________
Votame
Click aqui
Mensaje24-10-2011, 18:44 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Debe ser más fácil matarlos que castrarlos para que no tengan crias.
Mensaje24-10-2011, 18:54 (UTC)    
Título del mensaje:

yo creo que los animales son ellos.deberian de buscar otras soluciones no pensar en quitarle la vida a los animales
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje24-10-2011, 19:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por los comentarios =)
______________
Votame
Click aqui
Mensaje25-10-2011, 16:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Con este comentario me buscare algun enemigo, pero bueno...

Siempre he pensado que el hombre, igual que cualquier otro animal, solo deberia matar para comer o defenderse.

Si se mata por el placer de tener un trofeo es una forma de decir "mira lo que he conseguido, he matado esto sin que me haya hecho nada y lo expongo para que todos veais lo que soy capaz de hacer"

Otra cosa puede ser las cazas selectivas para evitar epidemias y demas, pero eso es aparte

En el caso de los perros, tenemos que pensar que estan ahi por nosotros y si hay superpoblacion es por nuestra negligencia (no al 100%, pero en gran parte)

Si ahora que nos encontramos el marron no pensamos en otras soluciones (aunque seguro que para ellos lo mas facil y barato es sacrificarlos) no dejaremos de ser unas bestias que no piensan mas que en su comodidad.

Pienso que los animales solo quieren vivir, no tienen maldad, no son egoistas y no matan por placer

Saludos
______________
Gota a gota se hace un rio
Mensaje25-10-2011, 18:02 (UTC)    
Título del mensaje:

nuestrasxarlas escribió:
yo creo que los animales son ellos.deberian de buscar otras soluciones no pensar en quitarle la vida a los animales


Estoy deacuerdo con este Comentario
______________


Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo
Mensaje25-10-2011, 21:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Les haria lo mismo que le hacen a esos pobres perros,y aparte le cortaria cada dedo a cada vez que lo hace haci haber si lo va a hacer devuelta ! !!! :@
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group