Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-10-2011, 18:39 (UTC)    
Título del mensaje: Pregunta - Quieres fueron los mejores diseñadores?

Eh estado observando muy ah los torneos de diseño del foro. Y la verdad me eh quedado sorprendido al ver muy buenos resultados en sus diseños. Por eso decidi hacer esta pregunta, dado que yo no eh estado en el foro hace tiempo, y me hubiera encantado participar de los torneos.
¿ Cuales fueron y son los mejores diseñadores de PWG?
Mensaje24-10-2011, 20:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo creo que uno de los ellos es / ha sido y sera desde hace mucho tiempo es nesbet trabaja muy bien en el mundo del diseño ... !

ah , y tu también estas empezando a ser un buen diseñador de PWG!
Mensaje24-10-2011, 20:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Para mi fueron "KATEKO" y "Chromos"
______________
Votame
Click aqui
Mensaje24-10-2011, 22:46 (UTC)    
Título del mensaje:

El mejor diseñador aqui fue Team-Webmaster si algunos lo recuerdan el es mi amigo y un buen diseñador

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje24-10-2011, 22:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Los mejores para mi fueron team-webmaster,xdp-web,chispix,m3sg,a ninguno de ellos no los eh vuelto a ver.

Saludos
______________

Noticias Relevantes
Diablo III llegara el 15 de mayo
Se desvela Angry Birds Space
Call of Duty: Black Ops 2 podria anunciarse el 28
La portatil Neo Geo es oficial
Hemos activado nuestro foro... ¡ Entrar al foro !
Mensaje25-10-2011, 00:31 (UTC)    
Título del mensaje:

noti-gamer escribió:
Los mejores para mi fueron team-webmaster,xdp-web,chispix,m3sg,a ninguno de ellos no los eh vuelto a ver.

Saludos


Gracias,si creo que fui unos de los mejores diseñadores,igual voy a volver a pwg en estos dias me voy a actualizar devuelta :D !
Mensaje25-10-2011, 14:56 (UTC)    
Título del mensaje:

m3sg escribió:
noti-gamer escribió:
Los mejores para mi fueron team-webmaster,xdp-web,chispix,m3sg,a ninguno de ellos no los eh vuelto a ver.

Saludos


Gracias,si creo que fui unos de los mejores diseñadores,igual voy a volver a pwg en estos dias me voy a actualizar devuelta :D !

Que bueno la verdad, eh visto muchos trabajos tuyos y la verdad me encantan,
Mensaje25-10-2011, 15:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Los mejores Fueron
xdp-web,chispix
Y nesbet que fue y seguirá siendo unos de los mejores
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje25-10-2011, 19:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy dificil dar una respuezta concreta aunque a mi me parece que team-webmaster y actualmente nesbet.
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje25-10-2011, 19:41 (UTC)    
Título del mensaje:

En mi opinion, yo eh visto varios de los que han nombrado, y la verdad, fueron un desastre, perdon pero es haci. Para mi, los mejores que eh visto son Nesbet y M3sg.
Mensaje25-10-2011, 21:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por haberme mencionado!
Mensaje25-10-2011, 21:28 (UTC)    
Título del mensaje:

brianpwg escribió:
En mi opinion, yo eh visto varios de los que han nombrado, y la verdad, fueron un desastre, perdon pero es haci. Para mi, los mejores que eh visto son Nesbet y M3sg.


Gracias cuando vuelva van a quedar haci :O ? XD ! :D , Para mi el mejor diseñador fue team-webmaster
Mensaje29-10-2011, 20:48 (UTC)    
Título del mensaje: vvvv

Mensaje30-10-2011, 00:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Y para mi el mejor diseñador de pwg no ha sido ninguno de los que habéis dicho se nota mucho que no conocías la comunidad para aquel entonces , y aunque haya gente que diga que estaba no se controlaba en estos temas y claramente carecía totalmente de cualquier conocimiento sobre como iba el tema de los diseñadores , actualmente no es por ofederos los diseñadores actuales pero dais pena mucha pena comparados a los ya nombrados (no todos )
m3sg deja de chulear que todo el mundo ya sabes tus secretitos o al menos casi todo el mundo … 
Mensaje30-10-2011, 00:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Osea que damos pena ? ¬¬
Menciona para ti quien fue el mejor diseñador...
yo creo que muchos de aqui si conosemos a los mejores diseñadores
tambien si te interesa saver y ver proyectos de diseñadores aqui te dejo el concurso del mejor diseñador de pwg
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=55349&start=0
que resulto Ganador Team-Webmaster
y en segundo lugar otro exelente diseñador CHISPIX
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group