Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-10-2011, 22:49 (UTC)    
Título del mensaje: Choque múltiple en Ruta 68 deja al menos cinco fallecidos

Chile :

Choque múltiple en Ruta 68 deja al menos cinco fallecidos

CASABLANCA.- Un accidente de proporciones se produjo a eso de las 7 de la mañana en la ruta 68 que une a Santiago con la Región de Valparaíso, a la altura del cruce hacia Algarrobo, en el kilómetro 66, en la comuna de Casablanca.

De acuerdo a lo señalado por el director regional de la ONEMI, Guillermo de la Maza, son 51 los vehículos involucrados, entre ellos 17 vehículos menores, 23 camiones y 11 buses. "La ruta que se habilitará próximamente será la ruta que va hacia Valparaíso", indicó De la Maza.

Según informó el prefecto (s) de Carabineros de Valparaíso, comandante Hernán Silva, se encuentran identificados Cristián Javier Benavente Durán, de 19 años, chofer de Suzuki Baleno; Mauricio Montecinos San Martin, de 24; Víctor Gómez Lara, de 38; y Brian Gómez Vargas, de 11. Estos tres iban en una camión tres cuartos. En tanto, la última víctima fue identificada como Leandro Andrés Araya Apablaza, que estaba atrapado al interior de un vehículo Mazda.

Las causas preliminares serían la frenada brusca de un vehículo menor y la poca visibilidad de la pista a causa de la neblina y la presunta quema de patizales a un costado de la carretera.

Personal de emergencia se encuentra en el lugar y según lo informado por el general Rodolfo Pacheco a TERRA TV, ya habría cinco víctimas fatales, entre ellas un niño de 11 años, mientras que varios de los afectados están atrapados entre los vehículos. Se desconoce la cantidad de heridos, aunque sería superior a 20.

De parte del Gobierno, ha llegado al lugar el ministro de Tansportes, Pedro Pablo Errázuriz y el ministro de Salud, Jaime Mañalich. El ministro de Transportes indicó en conversación con Canal 13 desde el lugar del accidente que "desgraciadamente aquí tenemos víctimas fatales, una situación muy dramática, un accidente de grandes proporciones y por eso la principal preocupación en este minuto del ministerio es rescatar a las personas heridas".

Los heridos más graves han sido trasladados al hospital Carlos Van Buren y Naval de Valparaíso, y el resto al Hospital San José de Casablanca.

El accidente originó una gran congestión vehicular de varios kilómetros y la policía ya está trabajando en los desvíos.

Fuente :
noticias.terra.cl
______________


Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo
Mensaje13-10-2011, 15:22 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Choque múltiple en Ruta 68 deja al menos cinco fallecido

Eso lo vi.
Pero me da lastima, por que los nustros hermanos Chilenos la han estado pasando muy mal.

Las inundaciones,terremotos,la mineria,el avion, y ahora esto. Esta bajo una maldicion diria yo.
Mensaje14-10-2011, 22:19 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Choque múltiple en Ruta 68 deja al menos cinco fallecido

brianpwg escribió:
Eso lo vi.
Pero me da lastima, por que los nustros hermanos Chilenos la han estado pasando muy mal.

Las inundaciones,terremotos,la mineria,el avion, y ahora esto. Esta bajo una maldicion diria yo.


la verdad es que es una lastima que pasen cosas asi!!

salu2!
______________
Visitar sitio web


Mensaje14-10-2011, 22:38 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Choque múltiple en Ruta 68 deja al menos cinco fallecido

brianpwg escribió:
Eso lo vi.
Pero me da lastima, por que los nustros hermanos Chilenos la han estado pasando muy mal.

Las inundaciones,terremotos,la mineria,el avion, y ahora esto. Esta bajo una maldicion diria yo.


Todos tenemos accedentes en la vida , pero nadie es meresedor de morir una manera tan trajica y feaa D:

Muy Mal !
Mensaje25-10-2011, 23:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por sus Comentarios
______________


Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group