Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-10-2011, 00:03 (UTC)    
Título del mensaje: problemas con virus

Mi antivirus avast detecta una url maliciosa cada vez que abro mi pagina
http://carlosleiro.es.tl
Ayuda
Mensaje26-10-2011, 13:57 (UTC)    
Título del mensaje:

no sirvo para pagina web gratis todos me discriminan y no es justo, me retiro con un saludo al admin que el si es un buen amigo. y de los mods


Ultima edición por diariomisiones el Mie Oct 26, 2011 11:39 am; editado 1 vez
Mensaje26-10-2011, 14:16 (UTC)    
Título del mensaje:

[quote="diariomisiones"]Hola,
[quote]
Cita:
+ Esta Clase De Temas lo debes realizar en la seccion Otros Temas del Foro de PWG, [i]Pedire A un moderador que Lo Mueva


Perdon , Este tema esta bien uvicado , xq es un Problema que tiene Con su Web DE PWG , Por lo tanto es un problema.

2.- Tu antivirus deve ser viejo o nose , xq yo tengo avast , y no me detecta nada :S
Mensaje26-10-2011, 15:30 (UTC)    
Título del mensaje: Re: problemas con virus

carlosleiro escribió:
Mi antivirus avast detecta una url maliciosa cada vez que abro mi pagina
http://carlosleiro.es.tl
Ayuda


Hola,
Cuando el antivirus detecta un virus, mira y lee correctamente que url es, y buscalo y borralo en donde se almacene la url maliciosa, yo he tenido un problema con un virus de un contador de visitas, y al borrar esa url desapareceria esa in fección.

guias-programas escribió:
2.- Tu antivirus deve ser viejo o nose , xq yo tengo avast , y no me detecta nada :S


Aunque sea "viejo" un antivirus, igual sirven, si no lo llegará a detectar, será que no esta actualizado.

La actualizaciónes de los antivirus es la base fundamental del programa, donde se tendra que actualizar semanalmente o mensualmente, un ejemplo seria los seriales y nombres de usuario que tiene eset nod32 asi como avast internet security o avast antivirus.

Cualquier duda demas, carlosleiro.es.tl podrias tomar una captura de pantalla y enviela asi se visualiza entre nosotros.

Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group