Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-12-2009, 19:06 (UTC)    
Título del mensaje: COMO AUMENTAR PAGERANK

yo en mi web (www.bluecorp.es.tl) tengo pagerank 1, pero no se como aumentarlo

como se hace? me podeis ayudar?
Mensaje18-12-2009, 20:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola bluecorp, el PageRank lo otorga Google de acuerdo a tu popularidad en la red, es decir., entre más enlaces entrantes tengas a tu web y que estos vengan de páginas con la misma temática que la tuya lograras una mejor calificación.

Desgraciadamente esto viene de la mano con el tipo de contenido y optimización SEO en tu web, sin olvidarnos que el tiempo es el que dirá que resultados y puestos vamos ganando., muchos sitios web tardan hasta 9 meses en conseguir resultados favorables.

La lucha por estar de primera es difícil pero no imposible de conseguir, el actualizar tu página periódicamente le dirá a google y otros buscadores que bale la pena pasar por tu sitio más seguido., aumentando con esto y todo lo arriba dicho la posibilidad de conseguir un mejor Pagerank.

---------------------------------dubside--------------------------------------

Saludos dubside, el que google indexe tus secciones o páginas internas dentro de tu web es debido a:

1.-la importancia que Google otorgue

2.-tratarse de artículos repetidos

3.-carentes de valor para google

Entre más originales sean tus publicaciones y estos contengan temas de interés y que sean buscados por personas tendrás más posibilidades de que tus secciones sean indexadas.

Si cuentas con publicidad de AdSense en cada una de de tus páginas deberás contar con el código de seguimiento que google te otorga y visualizar tus estadísticas de forma individual.

4.-El no contar con etiquetas H1, H2, H3, en los títulos que manejes es otra de las causas por las que no tengas indexadas tus secciones.

5.-El contar con imágenes no optimizadas y carentes del atributo alt es otra de las causas.

Crea títulos amigables y que contengan palabras clave relevantes con el contenido a tratar., investiga que palabras esta buscando la gente del tema a tratar y relacionado a tu temática, es decir., al tema de tu web y su objetivo., no olvides el tiempo que tiene tu web en la red.

Ejemplo:naruto y otros animes de temporada

Investiga palabras acerca de naruto y del resultado crea tu titulo y frase clave o descripción pero muy importante sera el que sea corto e informativo y que estas palabras las integres dentro del contenido a tratar.

El contar con páginas optimizadas SEO nos otorgara el privilegio de ser indexados.

Damos por entendido que tienes tus metatags activadas y optimizadas.

Suerte.
______________
[Firma removida por exceder el tamaño a 500px de ancho]


Ultima edición por vepzone el Lun Dic 21, 2009 5:57 pm; editado 2 veces
Mensaje19-12-2009, 15:36 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias te tendre en cuenta
Mensaje19-12-2009, 20:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo que queria saber es como hacer que mi web salga completa en google, hace un rato vi una web que tiene como 3 secciones y ya esta su index en google, tal vez estoy penalizada? ya no se que mas pensar :S alguien me puede decir que estoy haciendo mal? ya que solo una de mis secciones sale y es la menos visitada :S
PD: tengo un promedio de 1000 visitas diarias.
Mensaje28-10-2011, 05:29 (UTC)    
Título del mensaje: Re: COMO AUMENTAR PAGERANK

bluecorp escribió:
yo en mi web (www.bluecorp.es.tl) tengo pagerank 1, pero no se como aumentarlo

como se hace? me podeis ayudar?


Hola, bueno lo primero es tener una buena cantidad de enlaces, yo tengo muchos gracias a una herramienta gratuita que aumenta mi PageRank, la informacion de como usar esta herramienta es muy compleja de explicar escribiendola por eso decidi compartir el siguiente video que esta en esta web: VER VIDEO

Para registrarte en esta herramienta de forma gratuita has CLIC AQUI Solo coloca tú Primer Nombre, E-Mail y Una contraseña.

AQUI LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE ESTA HERRAMIENTA ESPERO TE SIRVAN, UN CORDIAL SALUDO!!!

¿Cómo puedo empezar a SocialMonkee?
Para empezar a SocialMonkee, le sugerimos que primero descargar y leer nuestra guía del usuario: http://socialmonkee.com/SocialMonkee_User_Guide.pdf Una vez hecho esto, empezar con SocialMonkee es un pedazo de pastel!

¿Cuántas veces puedo enviar una dirección URL de todos los días?
Todos los usuarios que se han registrado gratis pueden enlazar una URL a 25 sitios diferentes, una vez al día. Como miembro Premium, puedes enviar una URL a 100 sitios, tres veces al día! Por supuesto, puedes enviar las URL diferentes cada vez.

Soy miembro gratis. Si mis URL siempre sometidos a los mismos sitios?
No, los 25 sitios de las URL se envía al son recogidos al azar, de nuestros 100 sitios.

¿Cómo funciona exactamente?
Cada vez que envíe una URL, una página se crea en cada sitio, con un enlace a su página propia.

¿Por qué la mayoría de los sitios tienen un mínimo de PageRank?
En el momento de la escritura, el PageRank no se ha actualizado en más de 10 meses. También se ha demostrado que Google no utiliza su sistema de PageRank tanto por los resultados de búsqueda más. Cada nueva página se ha PageRank de 0 en cualquier otro sitio en la web. Lo importante aquí es que la página se indexe por lo que el recuento de vínculo de retroceso!

Lo que no puedo enviar a SocialMonkee?
SocialMonkee no acepta los siguientes tipos de sitios o sitios con los siguientes tipos de contenido: para adultos o un adulto con temas, los productos farmacéuticos baratos, las drogas recreativas, juegos de azar, de alto rendimiento o las inversiones de alto riesgo, el odio, etc

¿Se permite guiones y caracteres especiales?
Usted puede utilizar guiones en las URL, pero no en los títulos. En cuanto a los caracteres especiales, no se pueden usar en cualquier lugar.

¿Puedo presentar la misma URL más de una vez?
No, usted no puede enviar la dirección URL misma más de una vez. Sin embargo, usted puede enviar las direcciones URL diferentes del mismo dominio.

¿Por qué no dejar que los miembros presenten las mismas direcciones URL más de una vez?
Si dejamos que los miembros de someter el MOCE misma URL de una vez, algunas presentarán sus URL todos los días. No queremos que los motores de búsqueda a considerar estos enlaces como enlaces de spam y bloquear nuestros sitios. De lo contrario todos pierden!

¿Dónde puedo descargar el plugin de Firefox?
Hay un enlace de descarga en el ‘Download nuestro complemento de Firefox / Enviar a sitios’ sección. Alternativamente, usted puede descargar el plugin aquí:http://www.socialmonkee.com/social_monkee_plugin.xpi

¿Cómo puedo instalar el plugin de Firefox?
Aquí hay una-a-paso de vídeo paso tutorial sobre cómo instalar el plugin: http://www.vimeo.com/19188822
Descargar el plugin y seleccione ‘Abrir con’. Haga clic en “Seleccionar” y abra el archivo con Firefox. Haga clic en ‘Aceptar’ y luego ‘Abrir’. Se abrirá una ventana, haga clic en “Instalar ahora”. A continuación, tendrá que reiniciar Firefox para completar la instalación. Una vez que el plugin está instalado, podrás ver la cabeza de un ‘Monkee’ en la parte inferior derecha de la ventana de Firefox. Haga clic en él!

He seguido las instrucciones que dé en el video pero no puedo encontrar Firefox en la lista de aplicaciones!
Si Firefox no está en la lista debe hacer clic en “Examinar …” y encontrar Firefox en ‘Archivos de programa “. Una vez encontrado, selecciónelo y “Abrir”, haga clic en. Alternativamente, usted puede descargar el plugin de Firefox en el escritorio, y arrastre el archivo a una ventana de Firefox. Esto debería iniciar el proceso de instalación.

¿Cómo puedo actualizar mi cuenta?
Puede actualizar su cuenta o pago de la cuota de una sola vez o por referencia a 12 personas. Para actualizar ahora, acceder a su cuenta e ir a la ‘Upgrade a Premium’ página. Como alternativa, puede apoderarse de su red de afiliados, que se encuentra en la cabecera dentro del área de los miembros, y compartirlo con tus amigos. Al llegar a 12 referencias, su cuenta se actualiza automáticamente.

¿Por qué no tengo acceso a los canales RSS?
Usted debe ser un socio Premium para tener acceso a los canales RSS. Una vez que haya actualizado su cuenta, usted será capaz de presentar sus feeds RSS a los que envían RSS, para asegurarse de que sus vínculos son indexados por los motores de búsqueda tan pronto como sea posible. Los feeds RSS de sus campañas se encuentran en la sección “Descargar el estudio”.

¿Tiene un programa de afiliados?
Sí, tenemos un programa de afiliados. Sin embargo, no pagar comisiones. La principal ventaja de referirse a las personas SocialMonkee es conseguir una actualización gratuita de primera calidad. Consulte 12 miembros y su cuenta se actualiza automáticamente.

¿Dónde está mi enlace de afiliado? ¿Cómo puedo saber muchas referencias que he hecho?
Su red de afiliados se encuentra en la cabecera dentro del área de los miembros. El número de referencias que se está por debajo de su red de afiliados.

¿Proporciona pancartas y copias de ventas?
Sí, usted puede encontrar un conjunto de herramientas de promoción en la sección “Promoción de Herramientas”. Hay un montón de banderas, así como una copia de correo electrónico y copia de entrada en el blog.

¿Por qué recibo un error interno al enviar una dirección URL?
SocialMonkee se encuentra alojado en un servidor de arriba de la línea, pero con tantos miembros, es difícil mantener la base de datos de hasta 100% del tiempo. Si obtiene un error interno, esto significa que muchas personas están tratando de enviar una URL a la vez. Por favor, espere 15-20 minutos y vuelva a intentarlo. Usted debe evitar la presentación de las direcciones URL en las horas pico en el EE.UU. Gracias por su comprensión!

La remisión contador muestra menos referencias de lo que realmente hizo. ¿Por qué?
La remisión contador muestra el número de referencias activas. Si los miembros que se refiere no han activado su cuenta, las referencias no se agregan al número total de referencias activas que ha realizado. Su cuenta se actualizará a Premium tan pronto como llegue a 12 referencias activas.

He actualizado a Firefox 4, pero no puedo ver la ‘Monkee la cabeza en la parte inferior. ¿Qué debo hacer?
El plugin ha sido actualizado y ahora es totalmente compatible con Firefox 4. Sin embargo, usted debe activar el “Add-on Bar ‘de modo que pueda ver el’ Monkee la cabeza en la parte inferior. ‘Ver’ Haga clic en “Barras de herramientas” y “Add-on Bar ‘(Ctrl /). Entonces, por favor vuelva a instalar el plugin y reiniciar Firefox.

OBTENER UNA CUENTA GRATIS
Mensaje28-10-2011, 06:15 (UTC)    
Título del mensaje: Re: COMO AUMENTAR PAGERANK

essta duda es de 2009, de todas formas gracias por la informacion completa.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group