Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-08-2008, 17:31 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]como poner mis videos de google directamente...

hola e subido mis videos de la web vimeo.com a mi web directamente....pero los de google no me salen bien se ve un reproductor muyyyyyy pequeño....como se puede poner mas grande...
en vimeo.com ya e aprendido a hacerlo pero en google no tengo ni idea....
gracias y un saludo


Ultima edición por eltontolosmeros el Dom Ago 31, 2008 10:19 pm; editado 1 vez
Mensaje28-08-2008, 18:14 (UTC)    
Título del mensaje:

pon aki el code aver si se pueden editar las medidas
______________

Mensaje28-08-2008, 21:28 (UTC)    
Título del mensaje:

<embed id="VideoPlayback" src="http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=-6299919453868350307&hl=es&fs=true" style="width:400px;height:326px" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="always" type="application/x-shockwave-flash"> </embed>

creo que es esto no??? es que en vimeo se hacerlo pero en google no me sale bien...
muchas gracias
Mensaje28-08-2008, 21:38 (UTC)    
Título del mensaje:

en la parte del codigo

width:400px;height:326px configuralo al tamaño que tu quieres el video modificando el numero que estan en color rojo basandote de lo siguiente

width = Ancho
heigh t= Alto


cuidate
______________

Musica | Videos | Webmaster | Cursores Web | Msn | Facebook | Radio 24/7 etc...
Mensaje28-08-2008, 21:42 (UTC)    
Título del mensaje:

muchas gracias ,pero eso ya lo e probado...es loq ue hago con los de vimeo y funcionan pero en google no me van...y no se porque...
gracias
Mensaje29-08-2008, 17:24 (UTC)    
Título del mensaje:

SEÑALAS EL REPDUCTOR, VAS A FLASH Y CAMBIAS EL TAMAÑO
Mensaje30-08-2008, 01:27 (UTC)    
Título del mensaje:

eltontolosmeros escribió:
muchas gracias ,pero eso ya lo e probado...es loq ue hago con los de vimeo y funcionan pero en google no me van...y no se porque...
gracias


Hola,

acabo de ver el video y funciona bien, es de una ballena muerta, triste realidad, acá está el código centrado, no olvide apretar primero el botón "Fuente HTML" y luego pegar el código y guardar los cambios


Código:
<div align="center"><embed id="VideoPlayback" src="http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=-6299919453868350307&hl=es&fs=true" style="width:400px;height:326px" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="always" type="application/x-shockwave-flash"> </embed></div>

______________

Evite colocar sitios externos en la firma


Ultima edición por elbacan-recargado el Vie Ago 29, 2008 9:49 pm; editado 1 vez
Mensaje30-08-2008, 12:57 (UTC)    
Título del mensaje:

muchas gracias ahora si sale....
asi da gusto aprender y ya va cojiendo color mi web....
una pregunta algien sabe de algun programa para hacer paginas web ...es que tengo un dominio y me gustaria hacer mi pagina web yo mismo si es +- igual de facil que en esta web ...
gracias de nuevo y un saludo
Mensaje30-08-2008, 15:52 (UTC)    
Título del mensaje:

eltontolosmeros escribió:
muchas gracias ahora si sale....
asi da gusto aprender y ya va cojiendo color mi web....
una pregunta algien sabe de algun programa para hacer paginas web ...es que tengo un dominio y me gustaria hacer mi pagina web yo mismo si es +- igual de facil que en esta web ...
gracias de nuevo y un saludo


Te recomiendo si apenas vas a comenzar, usar el frontpage, es el mas sencillo para novatos, pero si ya tienes experiencia, usa el dreamweaver
Mensaje30-08-2008, 17:31 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias...no tengo ni idea, o unico que tengo es mucha logica y aprendo rapido....
ese programa tiene plantillas y demas, o hay que hacerlas con codigos???
e visto uno de data becker para hacer web pero vale 170 euros y no se como es....
un saludo
Mensaje30-08-2008, 18:55 (UTC)    
Título del mensaje:

eltontolosmeros escribió:
gracias...no tengo ni idea, o unico que tengo es mucha logica y aprendo rapido....
ese programa tiene plantillas y demas, o hay que hacerlas con codigos???
e visto uno de data becker para hacer web pero vale 170 euros y no se como es....
un saludo


El programa frontpage, dispone de plantillas y hojas de esilos, todas son muy sencillas, pero tu puedes colocarle las imagenes que quieras, yo te recomiendo si apenas vas a empezar lo uses,asi aprendi yo,el dreamweaver es mucho mas completo eso si, y te da todos los codigos ya listos, pero tambien es mucho mas complicado de aprender a usarlo
Mensaje31-08-2008, 11:57 (UTC)    
Título del mensaje:

son en español????
si es asi empesare con el 1º y pronto estare dandole caña al 2º programa que me dices...
un saludo y gracias
Mensaje31-08-2008, 16:20 (UTC)    
Título del mensaje:

si son en español, el frontpage y el dreamweaver 8
Mensaje31-08-2008, 16:46 (UTC)    
Título del mensaje:

si usas el Dreamweaver te recomiendo
q te bajes el portable ya que el intalador
aparte de pesado nesesitas tener minimo 512 de ram
en tu pc y me parese q 1 GB de espacion en tu disco.

el portable solo pesa 512 Mb y no se instala ni nada y lo puedes
usar muy facil y ejeculatable al momento

bajate el Dreamweaver cs3 9.0
______________
Mensaje31-08-2008, 17:02 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias...el Dreamweaver cs3 9.0 ya biene el portable que me dices??? es que no tengo ni idea...
un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group