Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-09-2011, 19:55 (UTC)    
Título del mensaje: ayuda es urgente

mira me e creado una pagina hace dos meses y me estuvieron explicando como agregar pestañas a mi paginas por ejemplo [inicio-noticias-animes] ia pero me explicaron como hacerlo con los archivos guardados en la pc pero me explicaron como hacerlo en la red y trato de gurdar los archivos en un hosting de html y de ai ponerlo como url de cada pestaña pero me sale el nombre del hosting pero quiero k me salga el nombre de mi pagina Ejemplo: web-sayclo/programas pero me sale el nombre del hosting si me pueden ayudar se los pido mi msn es renzo_2701@hotmail.com
Mensaje22-09-2011, 20:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Estimado,

pero aqui no se pueden subir archivos html, para agregar una pagina/subpagina se debe copiar el codigo html a las paginas en modo de edicion (activando el boton de Fuente Html) en el FcK editor html.

Nota: Los archivos html se suben en general como cualquier archivo a traves de ftp, el unico detalle es luego editar los links entrantes como salientes de la pagina (direccion o url).
Mensaje07-11-2011, 23:11 (UTC)    
Título del mensaje: ayuda urgente

no te entiendo bien si puedes agregame al msn y podamos hablar mejor te lo agradeceria mucho gracias
Mensaje08-11-2011, 03:10 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ayuda es urgente

web-sayclo escribió:
mira me e creado una pagina hace dos meses y me estuvieron explicando como agregar pestañas a mi paginas por ejemplo [inicio-noticias-animes] ia pero me explicaron como hacerlo con los archivos guardados en la pc pero me explicaron como hacerlo en la red y trato de gurdar los archivos en un hosting de html y de ai ponerlo como url de cada pestaña pero me sale el nombre del hosting pero quiero k me salga el nombre de mi pagina Ejemplo: web-sayclo/programas pero me sale el nombre del hosting


Hola Web-sayclo,
No puedes cambiar el nombre de la url hacia donde haya subido el archivo html, cada archivo que se suba, en la mayoria de las veces tendrá el nombre del hosting, en el caso de PwG no permite subir archivos, se tiene que usar servicios externos para poder agregarlos, mas si es un diseño .css o un javascripts (.js)

Codigo para agregar css escribió:
<link rel=”stylesheet” type=”text/css” href=”estilos.css” />


codigo para agregar scripts escribió:
<script src='archivo.js' type='text/javascript'/>


Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group