Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-11-2011, 19:50 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] ¿ Esto me pasa a mi o que ? ya me canse.

Abro este tema para recibir una respuesta y lo dijo de encerio. Por que ya estoy harto de verlo.

Muchos usuarios en pwg, y puedo dar todos los nombres, dan respuesta como si fueran moderadores, en la cual no lo son. Y yo cuando daba respuesta de las mismas me llegaban 123.121.12531.1231.132.435.1 de mensajes advertiendome de NO DAR MENSAJES DE MODERADICON, cuando hay usuarios que lo hacen y yo no lo podia hacer. Que esta pasando ?

No me vengan a decir que estoy TOTALMENTE EQUIVOCADO.. Requiero de una respuesta inmediata. PWG esta cayendo muy bajo con sus moderadores. Y no lo dijo por que no me caigan bien los mod. Al contrario, son exelentes o por algo estan en su puesto. Pero por que solo me advierten ami de no dar mensajes de moderacion? Yo solo los hacia por que los moderadores no hacian nada, y no me vengan a decir que no por que es haci. Hay 9 moderadores y solo responden a temas que les conviene.

Y es mas, puedo mostrar todos los mensajes que me han llegado del mismo.

Si quieren borren el tema, seguro lo haran por que seguro yo tengo la razon. Nuevamente les dijo, no quiero generar un problema , solo una respuesta. Tampoco quiero que me baneen, por que no lo merezco. Solo exigo una respuesta.
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino


Ultima edición por brianpwg el Lun Nov 14, 2011 3:11 pm; editado 1 vez
Mensaje13-11-2011, 20:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Calmaa brian ! .

Ps a ver ... Realmente no creo que sea solo a ti. A mi me pasaba cuando lo hacia tambien . Asi que no lo hice nunca mas y problema resuelto .

Asi que no lo tomes personal . Simplemente no hagas su trabajo y listo . Para algo aceptaron ser mods no ? . Los usuarios nunca deberian de hacer post como mods porque no deberia de existir la necesidad de hacerlo .

Claro si lo hacen que se puede hacer ? No se les puedes dar ban por ayudar o por ser mas rapidos que un mod .
______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis
Mensaje13-11-2011, 20:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola brianpwg,
para nada se trata de algo personal. Nuestro único interés es evitar las discusiones y malos entendidos generados por usuarios que, intentando ayudarnos en la tarea de Moderación, pueden causar el mal estar de otros con sus "advertencias". Estamos atentos a todos los usuarios y enviamos mensajes de lo más respetuosos por privado ya que tenemos claro que su único propósito es el de ayudar. Simplemente nos ocupamos de indicar cómo hacerlo correctamente para evitar el efecto contrario.
Además estamos especialmente atentos a aquellos usuarios cuyos "mensajes de advertencia" generan conflicto en la comunidad y si es necesario se insiste enviando mensajes privados para ayudar a evitarlo.

Así como lo estuvimos tratando por privado contigo también lo tratamos en privado con los que están en la misma situación y desde ya estamos dispuestos a seguir poniendo nuestro esfuerzo en ayudar a la comprensión de la importancia de enviarnos todo tipo de denuncia por privado


Un saludo!
Mensaje13-11-2011, 20:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Este es el punto, las advertencias se deberian respetar. Y como yo las respete y no hise mas comentarios similando al moderador. Otros deberian hacer lo mismo.
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje13-11-2011, 20:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola brian,

Nosotros los moderadores no andamos pendiente de un solo usuario créeme, estamos pendiente así como de ti como de todos los usuarios de la comunidad, nuestro deber es corregir a los demás usuarios así como lo hacemos contigo lo hacemos con muchos quizás no siempre por que no se ven tantos casos seguidos al menos yo no los veo, pero también ten en cuenta que nosotros no solo respondemos a los que nos conviene nosotros respondemos a lo necesario no podemos estar atento las 24 horas ya que somos humanos al igual que tu tenemos una vida fuera del Internet.

Yo te diría que no te lo tomaras a mal y tomatelo como un consejo para que mejores, y así como a ti le digo a todos los demás las advertencias son para corregir de algo mal que esta haciendo usuario, ya que el deber de nosotros es moderar y corregir a todos los usuarios de esta comunidad.

Saludos!
iPWG
Mensaje13-11-2011, 20:36 (UTC)    
Título del mensaje:

ipwg escribió:
Hola brian,

Nosotros los moderadores no andamos pendiente de un solo usuario créeme, estamos pendiente así como de ti como de todos los usuarios de la comunidad, nuestro deber es corregir a los demás usuarios así como lo hacemos contigo lo hacemos con muchos quizás no siempre por que no se ven tantos casos seguidos al menos yo no los veo, pero también ten en cuenta que nosotros no solo respondemos a los que nos conviene nosotros respondemos a lo necesario no podemos estar atento las 24 horas ya que somos humanos al igual que tu tenemos una vida fuera del Internet.

Yo te diría que no te lo tomaras a mal y tomatelo como un consejo para que mejores, y así como a ti le digo a todos los demás las advertencias son para corregir de algo mal que esta haciendo usuario, ya que el deber de nosotros es moderar y corregir a todos los usuarios de esta comunidad.

Saludos!
iPWG


No me enojo con nadie, solo queria una respuesta y ya la tube.
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje13-11-2011, 22:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tambien daba algunos mensajes así ya que no ví ninguna
regla que no permitiera la pseudo-moderación.
Quizas se debería agregar esa rega para evitar conflictos.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group