Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-11-2011, 16:13 (UTC)    
Título del mensaje: Que pasaria si....

Que pasaria si:

- Te eliminan la web por algo que no hiciste.

- Support-Es@Webme.com no te contesta.

- Todos los admins y mods se les daño el PC y no tienen conexion a Internet de ninguna forma.

- Te dicen que si tienes una web ES.TL desde hace mas de 5 dias te dan 300.000 dolares y no la tienes.

- El concurso de los 300.000 finaliza hoy.

Que harias tu???
Mensaje16-11-2011, 17:44 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Que pasaria si....

- Te eliminan la web por algo que no hiciste.

!FAIL! QUE VAS A HACER ? TE CREAS OTRA Y LISTO TOTAL ES GRATIS,POR ESO ES RECOMENDADO TENER UNA COPIA COMPLETA DE LA WEB! QUE SE SACA DESDE AKA

- Support-Es@Webme.com no te contesta.

!FAIL! LE MANDAS A UN MENSAJE A ADMIN O MOD

- Todos los admins y mods se les daño el PC y no tienen conexion a Internet de ninguna forma.

!FAIL! SE VAN A UN CIBER,O A LA CASA DE OTRO PARA USAR LA COMPU

- Te dicen que si tienes una web ES.TL desde hace mas de 5 dias te dan 300.000 dolares y no la tienes.

!FAIL! QUE TE VA A DAR DINERO POR UNA WEB,NI QUE FUESE GOOGLE
Mensaje16-11-2011, 17:44 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Que pasaria si....

No entendi nada.

Te hago una pregunta.

ESTAS ENOJADO CON PWG?
Segun vi un tema, tu te estabas por ir de pwg y todabia no te vas.
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje16-11-2011, 17:56 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Que pasaria si....

m3sg escribió:
- Te eliminan la web por algo que no hiciste.

!FAIL! QUE VAS A HACER ? TE CREAS OTRA Y LISTO TOTAL ES GRATIS,POR ESO ES RECOMENDADO TENER UNA COPIA COMPLETA DE LA WEB! QUE SE SACA DESDE AKA

- Support-Es@Webme.com no te contesta.

!FAIL! LE MANDAS A UN MENSAJE A ADMIN O MOD

- Todos los admins y mods se les daño el PC y no tienen conexion a Internet de ninguna forma.

!FAIL! SE VAN A UN CIBER,O A LA CASA DE OTRO PARA USAR LA COMPU

- Te dicen que si tienes una web ES.TL desde hace mas de 5 dias te dan 300.000 dolares y no la tienes.

!FAIL! QUE TE VA A DAR DINERO POR UNA WEB,NI QUE FUESE GOOGLE


brianpwg escribió:
No entendi nada.

Te hago una pregunta.

ESTAS ENOJADO CON PWG?
Segun vi un tema, tu te estabas por ir de pwg y todabia no te vas.


Hola,
el autor del tema no se está quejando, a caso nadie leyó el "Que pasaria si...", es un juego.
Mensaje16-11-2011, 18:02 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Que pasaria si....

m3sg escribió:

!FAIL! QUE TE VA A DAR DINERO POR UNA WEB,NI QUE FUESE GOOGLE


jajajajaja, ni que fuera google ajjaja.
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje16-11-2011, 18:35 (UTC)    
Título del mensaje:

-.-' es un juego, disque me ando quejando con PWG, uhhh no pero es que la de los 300.000 dolares, no me vas a decir que porque no crees, no los aceptas, solo di: que pasaria si hay un concurso que el premio es 300.000 dolares si uno tiene una web es.tl con mas de 5 dias y no se tiene...

U.U que mala suerte, pues en realidad me gustó.

Oye ms3g no lees? NO TIENEN ACCESO A INTERNET DE NINGUNA FORMA! Como vas a decir que se meten a un ciber cafe o l piden internet a un amigo?.

En realidad es un juego, me gusta como se las pilla N3sbet de rapido. Ahh Brian, no me quejo, solo es un @$&#! Juego ok?.
Mensaje17-11-2011, 01:58 (UTC)    
Título del mensaje:

bug-man escribió:
-.-' es un juego, disque me ando quejando con PWG, uhhh no pero es que la de los 300.000 dolares, no me vas a decir que porque no crees, no los aceptas, solo di: que pasaria si hay un concurso que el premio es 300.000 dolares si uno tiene una web es.tl con mas de 5 dias y no se tiene...

U.U que mala suerte, pues en realidad me gustó.

Oye ms3g no lees? NO TIENEN ACCESO A INTERNET DE NINGUNA FORMA! Como vas a decir que se meten a un ciber cafe o l piden internet a un amigo?.

En realidad es un juego, me gusta como se las pilla N3sbet de rapido. Ahh Brian, no me quejo, solo es un @$&#! Juego ok?.


por un celulara,tampoco la pabada de inventar proque no tienen internet de ninguna forma ese es fake re mal forever,qe onda una cricis internet qe onda? cualquiera xD
Mensaje17-11-2011, 02:54 (UTC)    
Título del mensaje:

xD, no hay ninguna forma de entrar a internt, esque ni por el atari ni por el nokia a blanco y negro, uno entra a pwg esde el nokia y ve a la vieja del mapamundi al inicio y se v como si pacman se comiera a una bolita...

xD
Mensaje17-11-2011, 03:17 (UTC)    
Título del mensaje:

No entiendo nada !!!!!!!!!!!!!!!

Quien quiere 300.000 M. Dolares??????????
Por favor, fuck! Dejemosno de molestar y ganence el pan de cada dia . Que cosa che, andando mendigando para pedir plata por internet, como dijo m3sg, como si fueras Google!
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group