Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-11-2011, 02:46 (UTC)    
Título del mensaje: PWG es la version mas aburrida de todas?

Hoy, viendo un poco de todas las versiones que posee Webme, y viendo su foro ( En algunos servidores, en otros no hay foro ) note que casi todas tenian mas de 200 conectados, hasta es mas, la version OWF tenia 845 Conectados nunca lo habia visto, y me parecio algo muy bueno para esa version. Pero aqui en pwg, lo maximo que eh visto son 150-180 conectados MAX

Tambien note algo que tambien me parecio muy bueno, es que cuando aqui en pwg abrimos un tema, a los dos dias de postearlo, el tema tiene menos de 90 visitas en algunos casos MENOS,y comparando temas ( en este caso tutoriales iguales ) note que en owf el mismo tutorial que habia creado en pwg tenia:

En OWF: 450 visitas A PROX
En PWG : 145 visitas A PROX

Algo que me da a pensar que pagina ya como que no entretiene a nadie, y se hace mas aburrido. Esto me hace ir a owf a crear tutos xD
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino


Ultima edición por brianpwg el Vie Nov 18, 2011 10:47 pm; editado 1 vez
Mensaje19-11-2011, 03:25 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PWG es la version mas aburrida de todas?

brianpwg escribió:
Hoy, viendo un poco de todas las versiones que posee Webme, y viendo su foro ( En algunos servidores, en otros no hay foro ) note que casi todas tenian mas de 200 conectados, hasta es mas, la version OWF tenia 845 Conectados nunca lo habia visto, y me parecio algo muy bueno para esa version. Pero aqui en pwg, lo maximo que eh visto son 150-180 conectados MAX

Tambien note algo que tambien me parecio muy bueno, es que cuando aqui en pwg abrimos un tema, a los dos dias de postearlo, el tema tiene menos de 90 visitas en algunos casos MENOS,y comparando temas ( en este caso tutoriales iguales ) note que en owf el mismo tutorial que habia creado en pwg tenia:

En OWF: 450 visitas A PROX
En PWG : 145 visitas A PROX

Algo que me da a pensar que pagina ya como que no entretiene a nadie, y se hace mas aburrido. Esto me hace ir a owf a crear tutos xD


Hola

He entrado a esa pagina, y veo a nombres de usuario con nombres muy raros como me tinca que es una o dos personas que tienen muchas webs solamentente ve esta imagen :


______________


Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo


Ultima edición por supermarioworldsnes el Vie Nov 18, 2011 11:28 pm; editado 2 veces
Mensaje19-11-2011, 05:21 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PWG es la version mas aburrida de todas?

Cita:

Hola

He entrado a esa pagina, y veo a nombres de usuario con nombres muy raros como me tinca que es una o dos personas que tienen muchas webs solamentente ve esta imagen :



Algo que se da aqui es que casi siempre hay minimo un mod online,y en esa imagen hay 307 usuarios y ningun mod,que mal!!
______________
Mensaje19-11-2011, 13:13 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

jajaj PWG está mucho más adelantado que cualquier otra versión de webme, tenemos una cantidad muy superior de contenido, diseño, códigos, entretenimiento, usuarios, etc.

Si por cualquier motivo los usuarios en PWG ya no son tan participativos (con todos los que se fueron) hagamos cosas nuevas e interesantes y si no lo hacemos otros van a venir a revivir la comunidad.
Mensaje19-11-2011, 13:27 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:
jajaj PWG está mucho más adelantado que cualquier otra versión de webme, tenemos una cantidad muy superior de contenido, diseño, códigos, entretenimiento, usuarios, etc.

Si por cualquier motivo los usuarios en PWG ya no son tan participativos (con todos los que se fueron) hagamos cosas nuevas e interesantes y si no lo hacemos otros van a venir a revivir la comunidad.



Tiene razon Pinamar , PWG es uno de los mejores en crear tu propia pagina web ya que he visto muchisimas paginas webs que estan teniendo futuro gracias a PWG y con muchas visitas diarias eso lo que llamaria yo es ¡Animo PWG!
Mensaje19-11-2011, 17:19 (UTC)    
Título del mensaje:

PWG es una de las versiones de webme.com mas activas de todas.
En OFW encuentras mas de 400 usuarios conectado por que son la gran mayoria bots, de echo yo mismo he sacado una captura donde son mas de 1300 bots conectados haciendo spam.

Ademas estamos creando nuevos proyecto e iniciativas que a un futuro se darian a conocer, por lo cual constantemente estamos trabajando para la mejora de nuevas PWG

Saludos!
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje19-11-2011, 17:53 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PWG es la version mas aburrida de todas?

organizacion-hellsing-vampires escribió:
Cita:

Hola

He entrado a esa pagina, y veo a nombres de usuario con nombres muy raros como me tinca que es una o dos personas que tienen muchas webs solamentente ve esta imagen :



Algo que se da aqui es que casi siempre hay minimo un mod online,y en esa imagen hay 307 usuarios y ningun mod,que mal!!


Es Raro que vea una pagina con un nombre en español en el servicio en ingles, si no se dan cuenta hay un usuario que se llama : equipaciondelcamiseta
______________


Ultima edición por idiomasdelmundo el Sab Nov 19, 2011 1:54 pm; editado 1 vez
Mensaje19-11-2011, 20:27 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PWG es la version mas aburrida de todas?

idiomasdelmundo escribió:
organizacion-hellsing-vampires escribió:
Cita:

Hola

He entrado a esa pagina, y veo a nombres de usuario con nombres muy raros como me tinca que es una o dos personas que tienen muchas webs solamentente ve esta imagen :



Algo que se da aqui es que casi siempre hay minimo un mod online,y en esa imagen hay 307 usuarios y ningun mod,que mal!!


Es Raro que vea una pagina con un nombre en español en el servicio en ingles, si no se dan cuenta hay un usuario que se llama : equipaciondelcamiseta


No sabia que habia una web con un nombre en español ahi!!!
______________


Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo


Ultima edición por supermarioworldsnes el Sab Nov 19, 2011 4:28 pm; editado 1 vez
Mensaje20-11-2011, 01:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Para mi PWG es la mas activa de todas las versiones de webme y la imagen de los usuarios conectados no son usuarios son bots que generan spam como dijo anteriormente el moderador design-pwg, aparte de ello seguramente también es la mas organizada y activa lo repito.

Saludos!
iPWG
Mensaje20-11-2011, 02:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Perdon.
Pero no soy un aficionado al internet.

¿Que es BOTS?
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje20-11-2011, 05:38 (UTC)    
Título del mensaje:

brianpwg escribió:
Perdon.
Pero no soy un aficionado al internet.

¿Que es BOTS?


Los bots se consolidan como una de las principales amenazas de Internet, dentro del nuevo panorama del malware.
Normalmente forman parte de extensas redes, llamadas popularmente ‘redes de bots’, que son usadas por sus creadores para llevar a cabo acciones de forma masiva, como puede ser el envío de spam , O para tener mas VICITAS en sus webs , Cosa que pwg , no permite y su web queda OFFLINE
Mensaje20-11-2011, 11:18 (UTC)    
Título del mensaje:

ipwg escribió:
Hola,

Para mi PWG es la mas activa de todas las versiones de webme y la imagen de los usuarios conectados no son usuarios son bots que generan spam como dijo anteriormente el moderador design-pwg, aparte de ello seguramente también es la mas organizada y activa lo repito.

Saludos!
iPWG


No todos los que estan ahi son bot por ej : el que nombro idiomasdelmundo, es una web comun y corriente, por que la revise y tenia contenido, ademas todos esos bots que estaban en esa imagen se registraban con nombres extraños por ej : jhfgvff y yo entraba a las webs de los bots, no tenian nada de contenido, y derrepente se redireccionaban a una pagina extraña :S
______________


Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo
Mensaje20-11-2011, 15:41 (UTC)    
Título del mensaje:

buen pòst, saludos
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje20-11-2011, 15:52 (UTC)    
Título del mensaje:

nuestrasxarlas escribió:
buen pòst, saludos

????????????
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje20-11-2011, 16:07 (UTC)    
Título del mensaje:

tio que muy bueno tu tema tantas ???????????? para que, o no se puede decir buen tema que has puesto vaya tela venga adios
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group