Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-11-2011, 19:12 (UTC)    
Título del mensaje: Cristales de Agua

Cristales de Agua:

Mi Web de belleza y salud, es la primera web que tengo y espero que me vaya bien, aún faltan muchos contenidos, por favor: valoradla, aportad sugerencias o nuevas secciones que os gustarían para que pueda mejorarla.


P.D: Me haría muy feliz que alguien se uniera a mi foro, por favor, compadezcanme...
Mensaje20-11-2011, 18:34 (UTC)    
Título del mensaje:

puedes cambiarle de estilo de plantilla,y bueno sobre el contenido pues con el tiempo lo iras aumentando,muchos exitos con tu pagina,un saludo
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje20-11-2011, 18:57 (UTC)    
Título del mensaje:

nuestrasxarlas escribió:
puedes cambiarle de estilo de plantilla,y bueno sobre el contenido pues con el tiempo lo iras aumentando,muchos exitos con tu pagina,un saludo


Estoy deacuerdo con mi amigo
______________


Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo
Mensaje25-11-2011, 19:16 (UTC)    
Título del mensaje:

De acuerdo, cambiare el diseño, no olvideis pasaros de vez en cuando para ver si hay nuevos contenidos, hago lo que puedo.

P.D: Significaria mucho tener a alguien en mi foro, no os cuesta nada
Mensaje26-11-2011, 02:01 (UTC)    
Título del mensaje:

El diseño es mono, el fucsia molesta a la vista, el estilo de letra que utilizas en tus escritos es muy simple y en negro y la letra tan pequeña desmerece mucho, queda como muy tímido y con algo de miedo. Por lo demás se transmite muy buenas intenciones en tu web. Pienso que si evolucionas tu web, eliges un sólo nombre para que te conozcan y el título de la web predomine puede llegar a ser una web muy femenina y con muy buena onda.
Mensaje26-11-2011, 02:06 (UTC)    
Título del mensaje: Buena

Si mejoras otro poco el diseño seria mejor!
Mensaje03-12-2011, 21:01 (UTC)    
Título del mensaje:

De acuerdo, buscaré más diseños y tipos de letras diferentes, sin embargo veo que mi pagina se está quedando sin vida, agradecería que os pasarais a ver las novedades, y le daría muchos privilegios a la 1ª persona que se uniera a mi foro!
No os corteis, el foro puede parecer muerto pero en cuanto haya 1 usuario cobrara vida
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group