Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-11-2011, 19:36 (UTC)    
Título del mensaje: me pide plugins para poder escuchar la musica.

Hola, agradeceria ayuda, inserto la url de la musica para que mi web tenga musica de fondo y cuando abro la web me dice que me faltan plugins. No se como hacer para que pueda tener la musica.
Ayuda porfavor. Gracias.
Mensaje21-11-2011, 20:22 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola amigo! Con respecto a tu duda Descarga el "Apple - QuickTime" instalalo y ya podras oir la música de fondo de tu web. espero haberte ayudado Saludos!.
Mensaje22-11-2011, 06:43 (UTC)    
Título del mensaje: Re: me pide plugins para poder escuchar la musica.

senderosverdes escribió:
Hola, agradeceria ayuda, inserto la url de la musica para que mi web tenga musica de fondo y cuando abro la web me dice que me faltan plugins. No se como hacer para que pueda tener la musica.
Ayuda porfavor. Gracias.


Hola,

La respuesta que buscas la tienes en la pregunta que hicistes.
Si el navegador pide un plugin adiciónal, el navegador detectará el plugin que falta y lo instalas, el navegadores te brindan hasta la descarga e instalación.

Saludos.
______________
Mensaje22-11-2011, 17:01 (UTC)    
Título del mensaje: Respuesta

Hola amigo, ya instale QuickTime y sigue sin marchar.
Bueno, haber si hay maneras de hacer que tenga musica, gracias.
Mensaje22-11-2011, 17:11 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Respuesta

Haz esto

Instala el plugin
Cierra tu navegador
Reinicia la PC

Y luego fija si funciona
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje22-11-2011, 20:50 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Respuesta

¿Que navegador usas?

Te recomiendo usar Chrome o Firefox
______________
/* Programador web freelance. */
/* twitter: @jfdelarosa */
Mensaje23-11-2011, 19:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, mi navegador es firefox y sigo si poder oir la musica de fondo.
Saludos.
Mensaje24-11-2011, 10:54 (UTC)    
Título del mensaje:

senderosverdes escribió:
Hola, mi navegador es firefox y sigo si poder oir la musica de fondo.
Saludos.

al margen de las "especulacones" sobre Chrome o Firefox, que solo dan publicidad engañosa, simplemte cuando entras a la web te deberia salir un aviso de plugin y tu propio navegador te facilita la descarga, ademas no es necesario reiniciar. entre a tu web y no vi ninguna musica activa ni reporductor, asi que no sabria decirte si el fallo es el propio player..

pd: chrome es beta, no funciona al 100%, firefox, pide muchas implementaciones y dicen algunas mentiras, pero eso es un debate externo
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje24-11-2011, 15:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Si, es cierto que cuando entro en la web me dice que necesito algunos plugin y tambien es cierto que me da la opsion de buscarlo pero el problema es que me dice que no lo a encontrado.
Bueno, supongo que no podre poner la musica de fondo.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Mensaje24-11-2011, 17:50 (UTC)    
Título del mensaje:

senderosverdes escribió:
Si, es cierto que cuando entro en la web me dice que necesito algunos plugin y tambien es cierto que me da la opsion de buscarlo pero el problema es que me dice que no lo a encontrado.
Bueno, supongo que no podre poner la musica de fondo.
Gracias a todos por vuestra ayuda.


Amigo se vivo, si no lo encuentra el buscador. Busca el Google el nombre del plugin y descargalo
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje24-11-2011, 18:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Haber, no se trata de que sea vivo o no, el problema es que no me dice cual es el pluginque falta, no me dice nada mas que faltan plugin .
Mensaje24-11-2011, 19:12 (UTC)    
Título del mensaje:

senderosverdes escribió:
Haber, no se trata de que sea vivo o no, el problema es que no me dice cual es el pluginque falta, no me dice nada mas que faltan plugin .

Podrias ser tan amable de tomar una fotografia con la Tecla ImprPantPetsis que aparecera en el teclado. Y Luego subirla a algun host ( Recomendado PWG ) haci resolver tu problema mas facilmente
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje24-11-2011, 19:20 (UTC)    
Título del mensaje:

En caso de que le aparesca la ventana de aviso, como se dijo anteriormente firefox debe facilitarle la descarga y/o el nombre del archivo faltante para que usted pueda descargar el archivo de forma manual y instalarlo en su maquina.

Es el caso de cuando falta el adobe flash, firefox le indica que falta un plugin y le facilita la descarga y le indica el nombre del plugin faltante.

Como le dijieron, deje un captura de pantalla. Para que lo podamos ayudar mejor.

Saludos!
Moderador Design-PWG.es.tl
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje26-11-2011, 17:20 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Respuesta

senderosverdes escribió:
Hola amigo, ya instale QuickTime y sigue sin marchar.
Bueno, haber si hay maneras de hacer que tenga musica, gracias.


Amigo verifica que hayas hecho los pasos correcto, la música debe de estar alojada en una página "Host", y que sea terminación MP3.

Luego ve hacia EXTRAS colocas el LINK correcto, y Guardas, si no tienes los plugins necesarios, el navegador te lo indicara, por eso te pedi que instalaras QUICKTIME.

Instalalo, reinicias tu navegador y ya podrás escucha tu música de fondo.

Si persiste el problema trata de colocarnos una imagen para facilitarte una mejor ayuda.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group