Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-12-2011, 02:08 (UTC)    
Título del mensaje: Ultimas palabras de xWx

Mi pagina era xxx-windows-xxx.es.tl antes de que me la suprimieran (me la suprimieron por tener sistemas operativos de descargas y juegos) No se por que la suprimieron si antes de que la suprimieran ya habían quitado lo que me pidieron que quitara pero ya, de todos modos, no tengo nadah que hacer. Eso me pasa por confiar en dominios gratis, todo mi tiempo y esfuerzo perdido.

Ahora me doy cuenta que estaba equivocado cuando les decía a mis amigos algunas cosas buena de pwg. Como: ( es la mejor comunidad que hay)


Cordialmente me despido!


PD: Reconozco que la comunidad en si es muy buena, pero algunas de las reglas, y algunos moderadores la echan a perder.
Mensaje08-12-2011, 02:12 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ultimas palabras de xWx

Era cosa de tarde o temprano amigo, ya se ha dicho muchas veces que no se pueden poner descargas ilegales en pwg, que lastima que hayas perdido todo tu esfuerzo

saludos
______________
/* Programador web freelance. */
/* twitter: @jfdelarosa */
Mensaje08-12-2011, 02:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero la quite las descargas que me pidieron


Luego fui a cenar y cuando volví ya estaba suprimida
Mensaje08-12-2011, 13:53 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ultimas palabras de xWx

ex-xxx-windows-xxx escribió:
Mi pagina era xxx-windows-xxx.es.tl antes de que me la suprimieran (me la suprimieron por tener sistemas operativos de descargas y juegos) No se por que la suprimieron si antes de que la suprimieran ya habían quitado lo que me pidieron que quitara pero ya, de todos modos, no tengo nadah que hacer. Eso me pasa por confiar en dominios gratis, todo mi tiempo y esfuerzo perdido.

Ahora me doy cuenta que estaba equivocado cuando les decía a mis amigos algunas cosas buena de pwg. Como: ( es la mejor comunidad que hay)


Cordialmente me despido!


PD: Reconozco que la comunidad en si es muy buena, pero algunas de las reglas, y algunos moderadores la echan a perder.


Que malo que te hayan cerrado tu WEB!
______________


Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo
Mensaje08-12-2011, 13:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Usted quito los links para bajar sistemas operativos, pero dejo otros programas full con seriales, links de juegos que tambien son ilegales. Su web en un 90 % tenia programas ilegales/piratas para descargar, es evidente de que habia que proceder y dar de baja una web con tal cantidad de programas piratas para descargar gratis.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group