Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-12-2011, 22:06 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Ayuda Urgente!! Comentarios en sitio web.

Bueno, lo que quiero pedirles es que me ayuden a lo siguiente.
-¿Como hacer que solo los usuarios registrados en mi sitio puedan hacer comentarios? Me explico, como ya todos saben, hay un extra en PWG que es para ''comentarios'', y yo lo que quiero hacer es que solo los usuarios registrados que iniciaron sesión, osea los que pueden ver las páginas ocultas, puedan comentar.
¿Alguien me podría ayudar?
Mi web la estoy convirtiendo en una mini-red social sólo para fans de Michael Jackson, por eso es todo-michaeljackson
Es urgente!
______________
-¡Bienvenido a la Red Social de Jacksoneros!-


Ultima edición por todo-michaeljackson el Lun Dic 12, 2011 6:57 pm; editado 1 vez
Mensaje12-12-2011, 22:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Mira has esto a la pagina que has ocultado, activa el extra comentarios y luego seleccionas la pagina que quieres que sea comentable por los usuarios y haces clic en Mostrar opciones


Luego abajo te deberá aparecer una opción que dice Comentable, si marcas la casilla la pagina sera comentable y si esta desmarcada no sera comentable, estos pasos se deben hacer con todas las paginas, luego haces clic en Guardar





Saludos!
Moderador Design-PWG.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje12-12-2011, 22:56 (UTC)    
Título del mensaje:

design-pwg escribió:
Hola!,

Mira has esto a la pagina que has ocultado, activa el extra comentarios y luego seleccionas la pagina que quieres que sea comentable por los usuarios y haces clic en Mostrar opciones


Luego abajo te deberá aparecer una opción que dice Comentable, si marcas la casilla la pagina sera comentable y si esta desmarcada no sera comentable, estos pasos se deben hacer con todas las paginas, luego haces clic en Guardar





Saludos!
Moderador Design-PWG.



MUCHAS GRACIAS!
______________
-¡Bienvenido a la Red Social de Jacksoneros!-
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group