Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-12-2011, 18:32 (UTC)    
Título del mensaje: Existe la vda despues de la muerte

Se comunica un SER ESPIRITUAL a través de la energia eléctrica dando testimonio de que ¿Existe la Vida despues de la Muerte? Muchos videos lo están demostrando y algunos dicen que es mentira, poner vuestras opiniones para saber verdaderamente si es verdadero o falso.


Pagína

https://www.youtube.com/user/jemsoo/videos
______________
¿Existen los Seres de Luz?
¿Existen los Seres?
¿Existen los Guías Espirituales?
¿Existe la Reencarnación?
¿Existen los Ovnis?
Mensaje15-12-2011, 06:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Para mi es puro mito pero Creo q tu alma sigue viva y se pone en otro Cuerpo ;D

va en eso es lo q yo creo jeje
Mensaje16-12-2011, 00:47 (UTC)    
Título del mensaje:

yo pensaria que al morir lo que queda vivo es tu alma los ovinis si existen que seria lo mismo que diria que existen seres vivos pero de otros planetas es obio que si en un planeta puede aver vida en otro que sea algo parecida a la tierra pueda tener vida y todos rencarnamos para la recarnacion deves tener mucha memoriaasi que cuando rencarnes por ai estas en un lugar que en un tiempo pasado estubiste y puedes recordarlo a mi padre le paso conocia una casa que nunca abia ido y savia donde quedaban los baños y todos
______________


Encontranos por:
Facebook:Tododewebs Pwg
Email:Tododeweb@hotmail.com(va sin S)


Ultima edición por tododewebs el Jue Dic 15, 2011 8:49 pm; editado 1 vez
Mensaje16-12-2011, 01:16 (UTC)    
Título del mensaje:

No se dejen llevar por cualquier cosa que diga en internet o que lo digan en cualquier otro lugar , la vida despues de la muerte no existe.
Si mueres vas a sentir lo mismo que cuando no avias nacido osea (NADA) , y los fantasmas , yo no creo en eso para mi son solo es el pensamiento que tenemos nosotros , pero ahi cosas que no se pueden explicar:Fotos , videos etc.. eso nose...
PD:Buen contenido de tu web Saludos

______________
Votame
Click aqui
Mensaje16-12-2011, 05:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues se dice que son almas pero son energia cuando una persona muere aun queda su energia por un tiempo por eso cuando un familiar si vivia en tu casa y se fue y aun sientes que esta ahi es su energia pero no son fantasmas ni eso.
ya despues nadie sabe lo que pasa ni que sigue. no hay que creer algo hasta no verlo o vivirlo.
______________


Ultima edición por z-naruto el Vie Dic 16, 2011 1:06 am; editado 1 vez
Mensaje16-12-2011, 23:31 (UTC)    
Título del mensaje:

No no existe,ni dios tampoco, |: saludos
Mensaje17-12-2011, 04:55 (UTC)    
Título del mensaje:

no confio mucho en esas cosas, para mi que son todas mentira
Mensaje17-12-2011, 17:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
en mi opinión, no seguimos con vida como nosotros mismos, osea al morir tomamos una vida nueva, y obviamente no recordamos la anterior por razónes obvias, por ejemplo, ahora soy un jóven Argentino, pero quien sabe, tal vez en mi vida anterior era un millonario que vivía en Europa XD (no sé si se entiende a lo que quiero llegar :P).

PD: NO estoy hablando de reencarnación!


Ultima edición por nesbet el Sab Dic 17, 2011 1:56 pm; editado 1 vez
Mensaje17-12-2011, 17:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso les pasa por que nunca fueron a la iglesia, cortemosla con las pavadas chicos de enserio. La vida despues de la muerte no existe, oh estan viendo muchas pelis??? cuando alguien muere otro nace, esa es la posta.
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje17-12-2011, 18:09 (UTC)    
Título del mensaje:

brianpwg escribió:
Eso les pasa por que nunca fueron a la iglesia, cortemosla con las pavadas chicos de enserio. La vida despues de la muerte no existe, oh estan viendo muchas pelis??? cuando alguien muere otro nace, esa es la posta.


Esa actitud de soberbia de "cortemosla con las pavadas" y "esa es la posta", claro, vos siempre llevás la razón.
Mensaje17-12-2011, 23:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo si creo, para mi existe la vida despues de la muerte, una vida eterna, yo soy Catolico y creo profundamente en la vida despues de la muerte.
______________
Quieres mayor rapides en tus redes sociales
Enterate aqui de la V1.0 azul (Proximamente mas colores)


Ultima edición por webiing el Mar Dic 27, 2011 8:58 pm; editado 1 vez
Mensaje19-12-2011, 09:04 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Hola,
en mi opinión, no seguimos con vida como nosotros mismos, osea al morir tomamos una vida nueva, y obviamente no recordamos la anterior por razónes obvias, por ejemplo, ahora soy un jóven Argentino, pero quien sabe, tal vez en mi vida anterior era un millonario que vivía en Europa XD (no sé si se entiende a lo que quiero llegar :P).

PD: NO estoy hablando de reencarnación!

jaja estaria ch1ngon eso
______________
Mensaje19-12-2011, 18:45 (UTC)    
Título del mensaje:

bue xD Interesante tema ¿NO?

Los Fantasmas:No existen son solo imaginaciones nuestra al ver cosas supuestamentes BLANCA,VI ALGO Q PASO POR MI CASA,ETC son pabadas los fantasma no ecisten hay echo como la amaca de Formosa o Mendoza no me acuerdo que esta todo el dia Moviendose y no para EL Q VIVE EN ARGENTINA ABRA ESCUCHADO DE ESO.

Ovnis:mmm Nose hay muchos Mitos de los ovnis en el area 51 que hay OVNIS capas que si pero no savemos en realidad o.O...El triangulo de las BERMUDE eso si que es extraño xD pasan muchas cosas ahi deve de aver una fuerza extraña xD


La vida despues de la Muerte: Creo que ya estamos hablando de ESTUPIDESES una forma de decir ya estamos hablando de ser ZOOMBI -.- q les pasa chicos xD
Mensaje21-12-2011, 23:22 (UTC)    
Título del mensaje:

m3sg escribió:
No no existe,ni dios tampoco, |: saludos


Se nota que eres un NESIO que nisiquera sabes que dios en verdad EXISTE!

Y eso de que existe la Vida despues de la Muerte, creo que es absurdo, por que uno esta MUERTO y no puede aver vida en el Cuerpo
______________


Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo


Ultima edición por supermarioworldsnes el Mie Dic 21, 2011 7:25 pm; editado 1 vez
Mensaje24-12-2011, 19:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo Soy el

ANTI-CRISTO

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group