Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-12-2011, 14:27 (UTC)    
Título del mensaje: Superdotada?

Hola, tengo 12 años y mucha gente me ha dicho que soy superdotada ya que saco una media de 10 en todo, hablé a muy temprana edad, soy muy buena en los idiomas y aprendo muy rápido, me gustaría saber si realmente soy superdotada o no, sin hacer un test de universitarios que no entiendo, alguien sabe como? Algun test en internet o algo?
______________
I love the world and I love Christina Aguilera too
Mensaje17-12-2011, 14:52 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Superdotada?

thecrystalweb escribió:
Hola, tengo 12 años y mucha gente me ha dicho que soy superdotada ya que saco una media de 10 en todo, hablé a muy temprana edad, soy muy buena en los idiomas y aprendo muy rápido, me gustaría saber si realmente soy superdotada o no, sin hacer un test de universitarios que no entiendo, alguien sabe como? Algun test en internet o algo?


Yo te aconsejaría amiguiza, que nunca dejes de aprender cosas nuevas, planteate objetivos claros (de estudio, familia, etc) y trata de cumplirlos poco a poco! Te felicito por tu inteligencia y ocúpala para ti misma y hacer bien a los demás.

De ese tipo de pruebas, no conozco, es mejor que te acerques a una universidad cerca de tu lugar de residencia y preguntar por programas relacionado a jóvenes talentoz!


______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje18-12-2011, 04:19 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Superdotada?

La verdad no me parece nada mal ser una persona inteligente, por dos razones:
-Tendras un furuto
-Seras una persona educada y superior a los demas si es que te lo propones

Sin duda me gustaria ser como tu, en sentido de aprender rapido e inteligente.
Y otra cosita, no le des importancia a lo que digan los demas, lo hacen por envidia e para lastimar a personas.
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje18-12-2011, 05:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo creo que no necesitas test ni nada por el estilo,
la inteligencia la demuestras con acciones.
Cualquiera que se lo proponga puede ser tan inteligente
como uno quiera, es solo cuestion de echarle ganas.
______________
Firma publicitaria jeje
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group