Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-12-2011, 02:22 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Encabezado Plantilla Games

Bueno, ya llevo tiempo en PWG creando varias paginas. La verdad es que nunca he tenido problemas con las plantillas, pero esta vez si me pillo.

Lo que pasa es que quiero cambiar el Banner o Header de la plantilla Games - General - No tan popular y solo he encontrado esto:

[Código CSS] Plantilla Games - General - No tan popular

Como veran en el codigo no sale el header y he intentado poniendo el URL en todos lados. Me gustaria saber si alguien puede ayudarme, solo quiero cambiar el header, porque use el mismo pero solo le agregue una foto, aqui les adjunto mi banner:

Header

Desde ya, gracias. Saludos a todos.


Ultima edición por pokerfaceto el Vie Dic 23, 2011 8:04 am; editado 1 vez
Mensaje21-12-2011, 09:14 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Encabezado Plantilla Games

pokerfaceto escribió:
Bueno, ya llevo tiempo en PWG creando varias paginas. La verdad es que nunca he tenido problemas con las plantillas, pero esta vez si me pillo.

Lo que pasa es que quiero cambiar el Banner o Header de la plantilla Games - General - No tan popular y solo he encontrado esto:

[Código CSS] Plantilla Games - General - No tan popular

Como veran en el codigo no sale el header y he intentado poniendo el URL en todos lados. Me gustaria saber si alguien puede ayudarme, solo quiero cambiar el header, porque use el mismo pero solo le agregue una foto, aqui les adjunto mi banner:

Header

Desde ya, gracias. Saludos a todos.

hola
hay plantillas que ya vienen por defecto, y son poco editables como la de games.. no se puede cambiar el cabezal
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje23-12-2011, 05:06 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Encabezado Plantilla Games

Buuu, bueno gracias, supongo que podria hacerlo con una etiqueta div, para que quedara por encima del que esta, pero es muy complicado debido a que con los distintos navegadores de descuadraria, no a todos se les veria en la misma posicion :/ De todas maneras gracias, creo que voy a cambiar el diseño a Ice Blue o a cualquier otro mas editable.

Miren esta plantilla que hice para una pagina del juego Tactical Ops: Assault on Terror:

Click Aqui

Gracias javidj por responder :D Saludos a todos.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group