Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿Cuándo llegará el Fin de los Tiempos?
El Viernes 13 de Febrero de 2009
  0%
[ 0 ]
El 11 de Septiembre de 2008
  50%
[ 1 ]
El 31 de Diciembre de 2008
  0%
[ 0 ]
El 21 de Diciembre de 2012
  50%
[ 1 ]
Total de votos : 2

Autor Mensaje
Mensaje29-08-2008, 19:56 (UTC)    
Título del mensaje: EL FIN DE LOS TIEMPOS LLEGARÁ AHORA...

Hola Amigos!

Soy Dan!

Pero te digo ¡Ten ciudado! El Fin de los Tiempos llegará muy pronto... No te preocupes, no todo está perdido. Antes de que llegue el Fin haz todo lo que te interesa: Conosca Mas Sobre reportajes, noticias, etc... Visita www.findelostiempos.es.tl y ¡Apúrate! El Fin de los Tiempos llegará muy pronto...


Ultima edición por findelostiempos el Vie Ago 29, 2008 3:58 pm; editado 1 vez
Mensaje29-08-2008, 20:28 (UTC)    
Título del mensaje: SI TE GUSTA HOMERO SIMPSON ¡ENTRA AQUÍ AHORA!

Hola Amigos,

Si te gusta el estilo de Homero Simpson, no te puedes perder mi página www.themanoloofchile.es.tl para conocer noticias, denuncias, datos de interés, todo lo que buscas.

ManoloHomero
______________
Si quieres enterarte de las noticias de Chile y el resto de la Tierra con un toque único, visita www.themanoloofchile.es.tl.
Mensaje29-08-2008, 21:06 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Quieres una página profesional? Aquí está

Hola!!!! Mis Queridos Amigos

Soy Valentina. Si ya han visitado mi página les doy muchas gracias. Si no las has visto ¡Te invito!

Los que ya han visitado www.thevalentinaofchile.es.tl sabrán que nuestra página tiene un estilo profesional y femenino. Hay noticias, denuncias, datos de interés y ¡ALERTA ROJA, CALENTAMIENTO GLOBAL: LA TIERRA NO VOLVER A SER LA MISMA! Tenemos conciencia ambiental.

No lo dudes, visita www.thevalentinaofchile.es.tl

Muchas gracias y saludos,

Valentina
Mensaje29-08-2008, 21:17 (UTC)    
Título del mensaje:

findelostiempos.es.tl exageras mucho
______________







Mensaje30-08-2008, 01:42 (UTC)    
Título del mensaje:

por favor el fin de lo tiempos exageras mucho como dijo un amigo aqui psss por favor q pagina tan mala....supuestamente tiene todas las noticias pero por lo q veo es puro JONAS BROTHER y mas nada interesante y eso q el fin de los tiempos es el proximo año es toteria


bueno chao jejejeje disculpa el post XDDDD
Mensaje18-09-2008, 16:23 (UTC)    
Título del mensaje:

casi no tiene nada de "el fin de los tiempos"
si se trata sobre el fin del mundo o algo haci , saca la pagina de los jonas brothers que no tienen nada que ver , y lo mismo que dijo wedmasterayuda.es.tl exageras



VISITA MI WEB!
Mensaje18-09-2008, 16:26 (UTC)    
Título del mensaje:

la unica forma de que se acabe el mundo es cuando Dios lo decida y extermine el pecado asi sin mas
Mensaje19-09-2008, 18:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Ajajajajaj... me dais mucha gracias vosotros crédulos supersticiosos ¿de dónde rayos habéis sacado esa absurda idea de "el fin de los tiempos"??
El mundo no dejará nunca de existir... el problema quizá sea que la raza humana deje de existir algún día... las profecías bíblicas vaticinan una tercera guerra mundial en algún punto de nuestra historia futura... pero eso no significa que el mundo se acabará... Jesucristo vendrá por sus fieles y los arrebatará de esta corrupta Tierra pero luego de 7 años aquellos elegidos volverán y erradicarán el mal... habrá un reino de paz por 1.000 años que será gobernado por el mismo Jesucristo y luego destarrarán al ángel caído Satanás al lago de fuego después que haga su última insurrección, después si vendrá la paz eterna... y aquellos humanos que aún vivan después del juicio serán solo aquellos fieles hijos de Dios que tendrán un cuerpo semejante al de Cristo, incorruptible y espiritual... eso será... pero nadie sabe cuándo....
Mensaje20-09-2008, 19:49 (UTC)    
Título del mensaje: CUIDADO

EL DIA Y LA HORA NADIE LO SABE
PERSONALMENTE CREO QUE FALTA MUCHO
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group