Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje31-12-2011, 18:32 (UTC)    
Título del mensaje: Tutorial Crear Un Foro PWG

Hola a todos , hoy he creado un nuevo tutorial para los usuarios de PWG!

¡AVISO! SI YA HAY UN TUTORIAL COMO ESTE CIERRENLO PORFAVOR HE BUSCADO PERO NO HABIA NINGUNO

Este tutorial ha sido totalmente creado por webics.es.tl!


1/5 Nos dirigimos a nuestra cuenta de PWG , en el kit de construccion nos saldra extras pues le clickeamos en extras y luego a AGREGAR EXTRA aquí abajo teneis la foto.





2/5 Haver esto os saldra despues de agregar extra , bien ahora vamos a opciones que ya esta seleccionado

*Introdizca un titulo del foro , es el titulo es decir a que página se dirige por ejemplo yo he puesto foro es decir /foro.htm

*Texto por encima , son los efectos del foro yo tengo varios , usted puede verlos en algunos tutoriales en pwg

*Nombre del administrador , el nombre del register bueno tu no hace falta que te registes solo con poner esos datos ya esta registado

*Contraseña pues lo mismo ponen la contraseña yo puse tutorial por ics pero esa no es la contraseña no se preocupen

*Luego ya es voluntario




3/5 Si vamos a categorias del los foros nos aparecera nada bueno 2 temas le dan a borrar si no los quieren , luego abajo os saldra agregar categoria ponene el nombre , la descripcion ... y le dan a agregar , no es tan dificil no ? o saco 2 foto?



4/5 Aquí como ven son los derechos de todos los usuarios de pwg , es decir el mio esta todo en Sí porque porque soy el administrador pero en los usuarios normales en ¿es moderador pondra no pues usted si le clickea ya hizisteis a un usuario moderador!



5/5 Bueno este tutorial ya acabo y con un paso importante para tu foro , en lista de malas palabras bueno os recomiendo que pongan todos los insultos que se sepan ... para que si la gente les insulte no puedan ! Gracias por seguir mi tutorial!



Ultima edición por webics el Sab Dic 31, 2011 2:35 pm; editado 1 vez
Mensaje31-12-2011, 18:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Men creo que este es el primer tutorial de creacion de un foro, porque busque en el foro de Pagina Web Gratis y no aparecio ningun tutorial de estos.
______________


Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo
Mensaje31-12-2011, 18:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Buen tutorial
______________
[img[/img:872askjd]
Mensaje31-12-2011, 18:38 (UTC)    
Título del mensaje:

supermarioworldsnes escribió:
Men creo que este es el primer tutorial de creacion de un foro, porque busque en el foro de Pagina Web Gratis y no aparecio ningun tutorial de estos.


Yo también busque y no habia
Mensaje31-12-2011, 23:50 (UTC)    
Título del mensaje:

buen tutorial
______________


Encontranos por:
Facebook:Tododewebs Pwg
Email:Tododeweb@hotmail.com(va sin S)
Mensaje01-01-2012, 00:02 (UTC)    
Título del mensaje:

tododewebs escribió:
buen tutorial


Gracias , para los otros sigan comentando !

Saludos!
Mensaje01-01-2012, 00:25 (UTC)    
Título del mensaje:

excelente tutorial para los usuarios.tambien hay otro parecido pero lo dicho buen tuto

el otro es este
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=52660

______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?


Ultima edición por nuestrasxarlas el Dom Ene 01, 2012 11:17 am; editado 2 veces
Mensaje14-01-2012, 01:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy bueno gracias !
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group