Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-01-2012, 23:25 (UTC)    
Título del mensaje: Estoi empezando con la pagina opinen

Hola a tod@s quiero que porfavor opinen sobre mi página y me den consejitos para ir mejorándola dia a dia hasta que la ponga perfecta con actualizaciones diarias musica videos seccion de chistes etc etc por ahora solo tengo 3 paginas en las que yo trabajo y gano pasta para mis negocios pero quiero añadir mas cosas si alguien se quiere registrar y ganar dinero como hago yo entra en mi pagina web y haz click en algun banner de los que te salen a la irquierda saludos comenten y sobre todo quiero consejos...
Mensaje08-01-2012, 03:11 (UTC)    
Título del mensaje: Hola

Bueno yo te doy mi opinion de 6/10 porque nesesitas mas contenido como juegos,videos,entretenimiento bueno cambia el diseño y quita los banners con esos banners la pagina se ve menos llamativa, yo esoy para servirte..!

Saludos desde... VENEZUELA
Mensaje08-01-2012, 11:40 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Hola

megazapinjuegos escribió:
Bueno yo te doy mi opinion de 6/10 porque nesesitas mas contenido como juegos,videos,entretenimiento bueno cambia el diseño y quita los banners con esos banners la pagina se ve menos llamativa, yo esoy para servirte..!

Saludos desde... VENEZUELA
ya pero esque con esos banners yo gano dinero sino no los pondria jeje XD seguiré tus consejos entra en mi página y me comentas y me ayudas a mejorarla
Mensaje08-01-2012, 11:42 (UTC)    
Título del mensaje:

en mi opinion deberias de cambiar el diseño,ordenar el poco contenido que tiene y centrar la publicidad y tu pagina pues el lado drecho la distorsiona , bueno con el tiempo todo se mejora a todos nos pasa cuando empezamos,saludos y suerte con tu pagina.
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje08-01-2012, 22:21 (UTC)    
Título del mensaje:

bien el diseño no me gusto, prueba con otra plantilla pero lo demás esta bien, el contenido pasa con el tiempo e igual te deseo suerte
Mensaje09-01-2012, 11:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Me uno a lo anteriormente te han comentado, te aconsejo cambiar el diseño y centrar la publicidad, en cuanto al contenido con el tiempo ya irás poniendo más, pero vigila el diseño es lo primero que se ve, saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group