Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-08-2008, 18:50 (UTC)    
Título del mensaje: ya no se suben flash a ImageShack???? o q paso

hola una vez mas molestandolos.

alguine sabe pq ya no se pueden subir los flash como antes en la pag. ImageShack ? les dejo la pag. http://www.imageshack.us.

ya le estuve buscando mucho tiempo y no doy o sera q se descompuso temporalmente si alguien sabe diganme como hacerle, ayudenme casi termino mi pwg

gracias
Mensaje29-08-2008, 18:54 (UTC)    
Título del mensaje:

creo que es un problema de imageshac porque la plantilla de mi web esta subida con este host y no se ve casi nada de la plantilla prueba a subirlas en un tiempo saludos
Mensaje30-08-2008, 02:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Desde ayer cambiaron en imageshack, ya no se pueden subir archivos flash, no los acepta.
Mensaje30-08-2008, 02:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Que mal... igualmente a mi varias veces me han traido un dolor de cabeza mis alojamientos en imagehack.us ... Una buena alternativa es fileden.com y para las imágenes pixelea.com ... Aunque me gusta que al subirlo a Imageshack aparece parte del nombre de la imágen en la URL y es más fácil ubicarte...

Salu2!
Mensaje30-08-2008, 04:01 (UTC)    
Título del mensaje:

si mmm q mal si hay problemas por q yo tengo ahí alojadas varias imágenes
por ejemplo los últimos banners q entre y no se ven
me da penita !
______________
Mensaje30-08-2008, 04:19 (UTC)    
Título del mensaje:

didita9 escribió:
Desde ayer cambiaron en imageshack, ya no se pueden subir archivos flash, no los acepta.


Hola,

no lo sabía pero es oficial ? quizás están haciendo arreglos por la demanda, por lo demás acabo de revisar todos mis archivos flash alojados ahi y funcionan corréctamente, no creo que se den ese lujo, si es oficial sería bueno que pudieras dejar un link para leer, gracias desde ya

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje30-08-2008, 15:50 (UTC)    
Título del mensaje:

elbacan-recargado escribió:
didita9 escribió:
Desde ayer cambiaron en imageshack, ya no se pueden subir archivos flash, no los acepta.


Hola,

no lo sabía pero es oficial ? quizás están haciendo arreglos por la demanda, por lo demás acabo de revisar todos mis archivos flash alojados ahi y funcionan corréctamente, no creo que se den ese lujo, si es oficial sería bueno que pudieras dejar un link para leer, gracias desde ya


No se si sea oficial o no, pero desde ese dia ke cito, ya no aparece la opcion para dejarte subir archivos flash, no parece ser problema, parace mas bien no dejaran subir flash no lo se, los mios tambien funciona bien,
de todas formas el Xoo image, es muy sencillo y rapido, te da la url, y solo tienes ke copiarla en el navegador para visualizarlo
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group