Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-01-2012, 15:01 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuden a un amigo

un amigo nesesita ayuda el me dice esto:
Código:
Bueno hize chat y se  tenian que  registrar y puse  el foro y quiero  que se   vuelvan a  registrar y no pueden  entonces quiero   quitar  para  los  que se registren pero me sale  esto Aviso : si se  conecta en su foro  con el nombre  de usuario "Total%20Soccer%20Manager" puede  eliminar los articulos.o la  opcion 2: Se  inscribe  en su propio foro y se  ace  moderador (in user  rigth)
Mensaje11-01-2012, 16:57 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ayuden a un amigo

Hola.

Te respondo haci.
Cita:
si se conecta en su foro con el nombre de usuario "Total%20Soccer%20Manager" puede eliminar los articulos.

Quiere decir que si ese usuario de conecta en el foro o donde sea tendra el rango de administrador o moderador, y podra hacer cambios en los temas del foro: Editar, eliminar, etc, en los temas. Cuando tu agregas el extra foro te sale en las configuraciones la opcion de elejir a alguien como administrador, y te pide el nombre de usuario que tendra y la contraseña.

Cita:
o la opcion 2: Se inscribe en su propio foro y se ace moderador (in user rigth)

Este mensaje es la alternativa, tu te registras en el foro y tu desde las configuraciones que sale en el extra, le puedes dar el rango de mod.
+ Si no sabes como hacerlo aqui tienes este tema:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=66134

Saludos
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group