Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-01-2012, 23:26 (UTC)    
Título del mensaje: Me voy de PWG, me han hechado.

Hola gente, quería anunciarles que me voy, ¿la razón? el cierre de mi web. Que creo que es debido a que ponía publicidad de GoogleAdsense.

Estuve hace un par de semanas leyendo que no se podía poner publicidad de GoogleAdsense, cosa que me parece una tontería, que solo les hará perder clientes, a parte ¡¡ellos tienen su publicidad!!. Aquí, en el foro debajo de cada apartado hay un cuadrado con publicidad de GoogleAdsense...

Bueno hoy me han cerrado la página hace un ratico, y pues me voy a alojar en otro servidor donde no me hechen por poner publicidad.
Y tener que pagar hosting... no me importa, ¿la razón?:
Había abierto la web en Enero y en 18 días había conseguido 16.364 visitas y había ganado más de 534¤
Por eso prefiero pagar 60 o 70 euros al año, pero poder ganar 500 o 600 euros al mes.

Bueno gente, me despido (seguiré pendiente de este post).

Espero que os vaya bien y que algún Admin se digne a explicarme lo del cierre de mi web. Los motivos, si el de la publicidad a influido (que creo que sí...)

PD: En vez de hecharnos deberían aplicarse y buscar maneras para que esas visitas que nos hacen a nosotros, a ellos (PWG) les viniesen bien, (cosa que es muy facil).

¡UN ABRAZO Y A CUIDARSE!


Ultima edición por verfutbolhd el Mie Ene 18, 2012 7:32 pm; editado 1 vez
Mensaje18-01-2012, 23:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Igual acá te damos la posibilidad de colocar tu publicidad unicamente debes pagar una cuenta Premium, la alternativa existe usted es el que no ha respetado las reglas, nosotros solo aplicamos las normativas.

Obtener Cuenta Premium =>
http://www.paginawebgratis.es/es/Premium/

saludes,
Team-Soporte.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group