Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-01-2012, 21:54 (UTC)    
Título del mensaje: [Expo] Firma Lio Messi - Smudge 3 | N3sbt

Hola,
intenté nuevamente aplicar la misma técnica que con la firma de GTA IV. No sé ustedes, pero en mi opinión, se ve un poco mejor que la otra XD.



Ultima edición por nesbet el Mar Ene 24, 2012 5:54 pm; editado 1 vez
Mensaje24-01-2012, 21:58 (UTC)    
Título del mensaje:

sinceramente me gusto mas la segunda ....pero esta está mejor que la primera , creo que es el marco lo que no me gusto xDDD
Mensaje24-01-2012, 22:27 (UTC)    
Título del mensaje:

theforestgreen escribió:
sinceramente me gusto mas la segunda ....pero esta está mejor que la primera , creo que es el marco lo que no me gusto xDDD


Hola, jaja puede ser, intenté variar un poco XD.
Mensaje24-01-2012, 22:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Tio eres bueno en esto,pero hay que ser sincero esta firma no esta bien. Nose que toque le as querido dar con lo del viento en la cara... No queda. Por lo demás según mi opinión todo te a quedado bien especialmente los pequeño brillos esos...
______________
Mensaje24-01-2012, 23:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Sigue con las firmas normales
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje24-01-2012, 23:24 (UTC)    
Título del mensaje:

brianpwg escribió:
Sigue con las firmas normales
....brian no formes pleitos y tu sabes bien que nesbet diseña mucho mejor que tu , así que anda y echate a domir


Ultima edición por theforestgreen el Mar Ene 24, 2012 7:24 pm; editado 1 vez
Mensaje24-01-2012, 23:28 (UTC)    
Título del mensaje:

brianpwg escribió:
Sigue con las firmas normales


Todas mis firmas son normales, así que cuando sepas que es la palabra "smudge" o mejor dicho, cuando sepas hacer algo bueno, me mandás un MP.


Ultima edición por nesbet el Mar Ene 24, 2012 7:30 pm; editado 1 vez
Mensaje25-01-2012, 00:11 (UTC)    
Título del mensaje: caboom

Me gusto ejejejej ese efecto de viento esta muy chido auque al principio pense que era una bandera balanciandose deberías hacer tuttos de photoshop ya que ers muy bueno para el diseño grafico
______________
WebTwo de RadioVijaer.
Mensaje25-01-2012, 00:14 (UTC)    
Título del mensaje:

theforestgreen escribió:
brianpwg escribió:
Sigue con las firmas normales
....brian no formes pleitos y tu sabes bien que nesbet diseña mucho mejor que tu , así que anda y echate a domir


jaja... peleadores que son ehhh.. Esto se resuelvee en un duelo Brianpwg vs theforesgreen en Pixelas. Aver quien es el mascapito de todos. xD, na joda. Copensen muchachos dale.

En cuanto a la firma, me gusta, pero opino igual que todos, este estilo smudge, no lo dominas a la perfeccion. Aparte que el render no favorecia en nada a este estilo. Sos mejor haciendo firmas de forma tradicional. De todos modos uno aprende haciendose desafios personales, y ojala algun día seas experto en este estilo, como lo sos en otros.


Ultima edición por xdpdesigns el Mar Ene 24, 2012 8:15 pm; editado 1 vez
Mensaje25-01-2012, 00:16 (UTC)    
Título del mensaje:

xdpdesigns escribió:
theforestgreen escribió:
brianpwg escribió:
Sigue con las firmas normales
....brian no formes pleitos y tu sabes bien que nesbet diseña mucho mejor que tu , así que anda y echate a domir


jaja... peleadores que son ehhh.. Esto se resuelvee en un duelo Brianpwg vs theforesgreen en Pixelas. Aver quien es el mascapito de todos. xD, na joda. Copensen muchachos dale.


Jaja, el otro se cola y aprovecha la situación para publicitar el foro jaja XD.
Mensaje25-01-2012, 00:28 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
xdpdesigns escribió:
theforestgreen escribió:
brianpwg escribió:
Sigue con las firmas normales
....brian no formes pleitos y tu sabes bien que nesbet diseña mucho mejor que tu , así que anda y echate a domir


jaja... peleadores que son ehhh.. Esto se resuelvee en un duelo Brianpwg vs theforesgreen en Pixelas. Aver quien es el mascapito de todos. xD, na joda. Copensen muchachos dale.


Jaja, el otro se cola y aprovecha la situación para publicitar el foro jaja XD.

jaja, se noto mucho no ??
Mensaje25-01-2012, 14:59 (UTC)    
Título del mensaje:

xdpdesigns escribió:
nesbet escribió:
xdpdesigns escribió:
theforestgreen escribió:
brianpwg escribió:
Sigue con las firmas normales
....brian no formes pleitos y tu sabes bien que nesbet diseña mucho mejor que tu , así que anda y echate a domir


jaja... peleadores que son ehhh.. Esto se resuelvee en un duelo Brianpwg vs theforesgreen en Pixelas. Aver quien es el mascapito de todos. xD, na joda. Copensen muchachos dale.


Jaja, el otro se cola y aprovecha la situación para publicitar el foro jaja XD.

jaja, se noto mucho no ??

seeh y se llama spam xdddd , una cosa vuestro foro no me gusta ...nada xddd esta todavía subdesarrollado como quien dice...
Mensaje25-01-2012, 21:03 (UTC)    
Título del mensaje:

theforestgreen escribió:
brianpwg escribió:
Sigue con las firmas normales
....brian no formes pleitos y tu sabes bien que nesbet diseña mucho mejor que tu , así que anda y echate a domir


jaja que capo ! no me gusto nada |: la otra estuvo un poquito mejor
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group