Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-01-2012, 23:20 (UTC)    
Título del mensaje: FIRMA DAVEY JONES;

La ise solo porque estaba aburrido,me puse a pensar,estudio o ago una firma,estudio o ago una firma,ago una firma,no estudie en 1 año no voy a estudiar en 1 semana para febrero ._. aca esto lo que salio

PD: No es oscura,el render venia haci,lo deje natural a todo


______________


Ultima edición por m3sg el Lun Ene 30, 2012 7:36 pm; editado 1 vez
Mensaje30-01-2012, 23:48 (UTC)    
Título del mensaje: xddd

Me gusto el reader y el fondo pero pienso que esta dentro del barco NO? excelente firma pero el fondo muy oscuro parece que fuera todo negro le califico con 8/10 segun yo tu puedes hacer mejores
______________
WebTwo de RadioVijaer.
Mensaje30-01-2012, 23:52 (UTC)    
Título del mensaje: Re: xddd

davixm escribió:
Me gusto el reader y el fondo pero pienso que esta dentro del barco NO? excelente firma pero el fondo muy oscuro parece que fuera todo negro le califico con 8/10 segun yo tu puedes hacer mejores


El render,esta solo,de fondo tiene el barco,mezclado con brushes,y el render tiene 3 capas de smudge,y c4d,nose porque salio oscura,en el photoshop la veia bien XD,igual gracias
______________
Mensaje31-01-2012, 02:09 (UTC)    
Título del mensaje: Re: FIRMA DAVEY JONES;

Sos bueno loquillo, pero no se por que las lineas horizontales no llegan a su fin :S>
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje31-01-2012, 02:11 (UTC)    
Título del mensaje: Re: FIRMA DAVEY JONES;

brianpwg escribió:
Sos bueno loquillo, pero no se por que las lineas horizontales no llegan a su fin :S>


es vdd o.o' ni cuenta me di que no llegaba hasta el final o.o
______________
Mensaje31-01-2012, 02:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Está buena la firma, en mi PC no la distinguía mucho, pero ahora que estoy en una notebook la veo bien y clara.
Mensaje31-01-2012, 03:51 (UTC)    
Título del mensaje:

manejas muy bien las tonalidades negras, me gusto mucho
______________
Titanium - David Guetta (♪)
Mensaje31-01-2012, 15:07 (UTC)    
Título del mensaje:

suelo dejar mi mac al medio de luz y sin embargo apenas veo la font (la vi ya cuando subi todo la luz que por cierto es malo para la vista)para mi aunque el render sea así es muy oscura , yo hubiera colocado mas luces de constrate y una font se que pudiese ver...


Ultima edición por theforestgreen el Mar Ene 31, 2012 11:08 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group