Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje31-01-2012, 17:24 (UTC)    
Título del mensaje: [Expo] Space Knight

Bueno, después de la desastrosa firma que hice para el torneo tome en cuenta todos los comentarios que hicieron sobre ella y me propose a mejorarla y creo que lo he logrado xD



Comenten a ver que les parece
______________


Ultima edición por kilometro6 el Mie Feb 01, 2012 6:23 pm; editado 1 vez
Mensaje31-01-2012, 17:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Malisima,demasiado mala o.o' pero si a vos te gusta esta bien
______________
Mensaje31-01-2012, 18:12 (UTC)    
Título del mensaje:

m3sg escribió:
Malisima,demasiado mala o.o' pero si a vos te gusta esta bien

jajaja, no seas tan malo men. Se profesional

Respecto a tu firma, creo que ese lazo deberias quitarlo, mata toda la firma, aparte esta muy mal echo, tiene curvas muy malas, la tipografia tambien es malisima, por que no te descargas estas:
Cita:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=68175

Son muy elegantes.

Veo que quisiste combinar una parte roja y azul en forma de degradado y por eso los lazos de esos colores. Tambien deberias agregarles algunos filtros a el render, y asi lograr un mejor resultado. Lo demas osea nada, esta bien.
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje31-01-2012, 19:07 (UTC)    
Título del mensaje:

No se ve la firma
______________
Titanium - David Guetta (♪)
Mensaje31-01-2012, 19:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Quito la firma¿??

Porque no la veo

o ya la borro? e__e


PD: yo no veo nada u.u
______________
Reglas de PWG: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=50516
Reglas del Foro: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=22887
Mensaje31-01-2012, 19:19 (UTC)    
Título del mensaje:

cristopherpuck escribió:
Quito la firma¿??

Porque no la veo

o ya la borro? e__e


PD: yo no veo nada u.u

http://www.kilometro6.0fees.net/files/all/09b3cfirma_torneo2.png
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje01-02-2012, 22:19 (UTC)    
Título del mensaje:

@m3sg: por lo menos decime que tiene de mala...

@brianpwg: admito que no me salio muy bien el rayo, pero tampoco es tan malo y las curvas no me parecen malas.
La tipografía que me sugeriste no me gusto, pero aprecio que te hallas tomado la molestia de buscar una para mi.
Sobre el render, me voy a poner a ver algunos filtros para poder agregarle aver si queda mejor.

La firma no se borro... No se que pasa que no se visualiza desde el foro pero ahora la subo a otro host.
______________
  • -m3sg

    -m3sg

    Nuevo

    Ubicación: SOY MAS QUE COMUN PERO A MUCHOS LES MOLESTA IGUAL QUE SE VALLAN,TODOS,TODOS A LA MI3R** ! / PREFIERO QUE ME DIGAN QUE SOY UN DROGADICTO ANTES QUE CURA POLICIA O MILICO (8) | NO COPIES ESTA MANERA DE ESCRIBIR BY M3SG SI LO COPIAS SOS G4Y O l3SB :D

Mensaje01-02-2012, 23:17 (UTC)    
Título del mensaje:

kilometro6 escribió:
@m3sg: por lo menos decime que tiene de mala...

@brianpwg: admito que no me salio muy bien el rayo, pero tampoco es tan malo y las curvas no me parecen malas.
La tipografía que me sugeriste no me gusto, pero aprecio que te hallas tomado la molestia de buscar una para mi.
Sobre el render, me voy a poner a ver algunos filtros para poder agregarle aver si queda mejor.

La firma no se borro... No se que pasa que no se visualiza desde el foro pero ahora la subo a otro host.


Osea las capas cada una de cada color,ni combina ! porlomeno para avanzar un poco las capas menos el render combinala a todos de un mismo color y quedara mejor

soy m3sg xd
______________
Mensaje02-02-2012, 02:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Amigo, te aconsejo que busques en google o las firmas de nesbet o theforesgreen o quizas en google un estilo de firmas <.< Mira más tutoriales

Quizás algunas técnicas te pueden ayudar, no sé en foroactivo.com hay muchos tutoriales en google imágenes también.

Te aconsejo adornar tu firma con c4ds, y que el render que usas tenga relación con el fondo, también

Repasa tu firma una y otra vez, sé exigente si quieres que salga bien (contigo mismo) bueno eso hace muchos diseñadores solo es un consejo, solo te digo que extiendas tu mente porque las firmas son relativas, hay formas retro, etc.. aunque la mayoría solo hace firmas como las que hacen en foroactivo, no sé ingeniatelas...pero esa firma como que no tiene mucha vida, solo veo los elementos pero en sí necesita refinarse.

Lo que si te critico y disculpa es la font, la font no se nota. Trata de mejorar eso, tienes que combinar la font bien.

No te lo tomes a mal, vas por buen camino, si eres exigente contigo mismo y no te crees lo q los demás de pwg dicen a cada rato de firmas (algunos no saben nada de firmas y solo dicen "está buena" no aprenderas)
______________
Pizic no se complica la vida, solo la vive a su manera
Mensaje02-02-2012, 02:57 (UTC)    
Título del mensaje:

a mi en lo personal me gustó pero es claro que con practica irás mejorando
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group