Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-02-2012, 05:05 (UTC)    
Título del mensaje: [EXPOSICION] Firma 3D paint.

Hola.
Cita:
Los hechos y personajes son ficticios. Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia. Si usted sufre de algún tipo de trastorno con agencias policiales o/u inconvenientes con alguno de ellos, consulte con tu oculista mar cercano.

Hoy estaba con el ps tipo 1 58 de la noche, recién xD, y escucho un helicoptero, 5 autos negros, y 20 locos hablando en ingles, pero que ise, puso traductor google y lo traduje, y me di cuenta que era el FBI, SWAT, CIA, y policía que me querían meter preso por piratería e infringir las licencias con crack truchos xD, pero que hago, entro corriendo al garage, saco la 22, la escopeta, la ametralladora, la bazooka, y 6 armas automáticas, empieza los tiroteos, pero veo que llegue a las 6 estrellas, y dije o no, los tanques y, que hago, me meto en la pc y recurro a nesbet, y no me quiso ayudar, solo me extorsiona diciendo que no diría mi escondite de mis archivos si yo dejaba que me agarraran mi disco le sacaran y que solo:( me dejaran paint , y tu be que aceptar, y me salio esto .




Saludos
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino


Ultima edición por brianpwg el Mie Feb 01, 2012 1:11 am; editado 2 veces
Mensaje01-02-2012, 05:19 (UTC)    
Título del mensaje: jajajajaja

jajajajajaja jajajajajajaja yo si te creo jajajajajajaja
______________

Never Forget - Lena Katina (♪)
Mensaje01-02-2012, 13:43 (UTC)    
Título del mensaje:

esta bueno brian, ja san andreas o vice city? O alguno parecido...
Mensaje01-02-2012, 19:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Excelente, supera al resto de tus firmas todas juntas hechas con PS. Sinceramente estoy sorprendido.


Ultima edición por nesbet el Mie Feb 01, 2012 3:24 pm; editado 1 vez
Mensaje01-02-2012, 19:28 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Excelente, supera al resto de tus firmas todas juntas hechas con PS. Sinceramente estoy sorprendido.

Y cuando uno es profesional, viste como es,
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje01-02-2012, 19:35 (UTC)    
Título del mensaje:

brianpwg escribió:
nesbet escribió:
Excelente, supera al resto de tus firmas todas juntas hechas con PS. Sinceramente estoy sorprendido.

Y cuando uno es profesional, viste como es,


Estás en lo cierto, yo te recomendaría que la presentes esta firma al duelo que tenemos entre nosotros, seguro que me ganas.
Mensaje01-02-2012, 20:20 (UTC)    
Título del mensaje:

posta te paso eso?
Buena firma, para ser Paint, bastante buena!
______________
Titanium - David Guetta (♪)
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group