Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-02-2012, 19:23 (UTC)    
Título del mensaje: SUGERENCIAS MEJORAS A PWG

Perdón por publicar a quí pero en sugerencias no me dejó (lo pueden reubicar).

*Tengo muchas subpágina en las que se pueden publicar comentarios.
La sugerencia es crear un extra en que pueda integrar en alguna de las barras laterales y que permita ver los últimos comentarios que los usuarios hacen. Hacer dinámica la página.

*En ese mismo sentido, constantemente creo nuevas páginas en el Portal de Poesía, de modo que estaría del put** crear un extra que permitiera ver las últimas páginas creadas y que se integrara en la barra lateral derecha (en mi caso).

Con lo que mis visitantes podrían ver el o los últimos poetas ingresados.

Ojalá tengan en cuenta esta sugerencia que, de verdad, ayudaría mucho.

En otro foro vi también que alguien sugería que se pudiera ver el sitio en el cual está hecho un comentario, poder elminar varios a la vez... eso está muy bien. Son mejoras muy buenas que se pueden implementar.

Gracias,

http://metapoesia.es.tl

Aviso del Moderador "Design-PWG.":
[Por favor no cuidar su vocabulario dentro del foro. Recuerde que usar un mal vocabulario puede ser motivo de expulsión del foro.]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por metapoesia el Jue Feb 02, 2012 3:57 pm; editado 1 vez
Mensaje02-02-2012, 19:41 (UTC)    
Título del mensaje: Re: SUGERENCIAS MEJORAS A PWG

Hola @metapoesia

Lo que tu quieres es un sistema de "ULTIMOS REGISTROS" por asi decirlo , que seria tipo como un cuadro donde alla un scrol donde muestre las ultimas actualisaciones , pero lamentablemente eso no se puede aser u.u , xq pwg no lo dispone , En otros hostings o otro tipo de web podria ser que disponga de eso

Pero lo que podes aser tambien es , configurar un "box" o "cuadro" , y usar las etiquetas "MARQUESINA" , Y Ponerle algunos Scripts para que se vea mas copado el Cuadro donde pondrás las actualizaciones , pero eso si tenes que modificar manualmente , ya que eso no se cambia solo.

PD : Guarda Con las palabras que usas

metapoesia escribió:
[de modo que estaría del pu*** crear un extra que permitiera


Corrige xq por hay borran el post o lo censuran u.u
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group