Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-02-2012, 07:58 (UTC)    
Título del mensaje: HOLA COMPAÑEROS TENGO UN PROBLEMA

Hola alguien sabe como puedo quitar ese cartel que sale debajo de mi wep.
muchas gracias

http://matelju.es.tl




proxy funcione correctamente. Si consideras que no necesitas utilizar un servidor proxy, ajusta la configuración del proxy: Accede al menú de herramientas > Configuración > Avanzada > Cambiar la configuración de proxy... > Configuración de LAN y desactiva la casilla de verificación de usar un servidor proxy para la LAN.
Error 105 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED): No se puede resolver la dirección DNS del servidor.
Mensaje05-02-2012, 08:36 (UTC)    
Título del mensaje: Re: HOLA COMPAÑEROS TENGO UN PROBLEMA

Hola matelju

Debe Ser algun codigo que colocaste y no funciona , intenta buscar este codigo

Cita:
<span jsvalues=".innerHTML:msg" jstcache="4">No se puede encontrar el servidor de <strong jscontent="hostName" jstcache="16" class="hostName">%3Ciframe%20width%3D</strong> porque se ha producido un error en la búsqueda de DNS. DNS es el servicio de red que transforma el nombre de un sitio web en la dirección de Internet. Este error suele ocurrir porque la conexión a Internet no está disponible o porque la red no está<span jsvalues="​&quot;.innerHTML:​msg&quot;" jstcache="​&quot;4&quot;">​<span jsvalues=".innerHTML:msg" jstcache="4">No se puede encontrar el servidor de <strong jscontent="hostName" jstcache="16" class="hostName">%3Ciframe%20width%3D</strong> porque se ha producido un error en la búsqueda de DNS. DNS es el servicio de red que transforma el nombre de un sitio web en la dirección de Internet. Este error suele ocurrir porque la conexión a Internet no está disponible o porque la red no está configurada correctamente. También se puede producir porque el servidor de DNS no responde o porque un firewall no permite que <span jscontent="productName" jstcache="17" class="productName">Google Chrome</span> acceda a la red.</span> configurada correctamente. También se puede producir porque el servidor de DNS no responde o porque un firewall no permite que <span jscontent="productName" jstcache="17" class="productName">Google Chrome</span> acceda a la red.</span></span>
Mensaje05-02-2012, 09:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,gracias por tu atención,no tengo ningún código así.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group