Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-02-2012, 02:47 (UTC)    
Título del mensaje: No puedo activar mi sitio en Google

Por favor ayudenme, comencé a crear mi sitio y todo estaba bien, hasta que llegué al lugar donde dice activar su sitio en gogle, yo segui los pasos donde dice que debe ir a controlar extra y activar el meta tags, que ya lo hice, luego me fui a google y coloqué el nombre de mi pagina www.venacanada.es.tl y luego le doy activar, y cuando le doy activar google me manda a mi pagina y mi pagina dice ERROR 404 la pagino no existe, y despues que vuelvo a google dice que no pudo encontrar mi pagina porque dice que debo comprobar que yo soy la creadora del sitio por favor ayudenme estoy deseperada.
Mensaje07-02-2012, 05:28 (UTC)    
Título del mensaje: Re: No puedo activar mi sitio en Google

Tienes que esperar que Google procese los datos para que aparesca por eso es que todabia no te aparece.

+ Poner tu web en Google:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=45608
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=4680
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje08-02-2012, 19:37 (UTC)    
Título del mensaje: NO SE QUE HICE MALO!!!

No se si me entiendan y realmente necesito ayuda, comencé a hacer mi pagina bien chevere y de repente veo donde dice que debo activarla en google, lo cual segun los pasos me parecio muy facil, activar los extra , despues describir el meta tags, despues ir a la paguina de activar en google y Después de alli comenzo el problema, cuando me aparece en la paguina de google el pequeno cuadro con mi sitio web y al lado dice activar, eso hago yo la cual me envia a mi sitio web y me marca ERROR 404 pagina no existe, realmente no sé que hacer porque he hecho la pregunta anteeriormente y las personas me envian al mismo punto donde me encuentro, por favor si alguien me podria ayudar se lo agredeceria muchisimo, en verdad me he desanimado bastante después que estaba super contenta con la creacion de mi sitio, bueno gracias de antemano. SE despide una colega desesperada
Mensaje08-02-2012, 21:07 (UTC)    
Título del mensaje:

amiga debes de tener paciencia pues estar en google lleva su tiempo si has hecho bien los pasos tu web saldra en los buscadores,saludos ami tambien me demoro un tiempo en salir en el buscador,saludos
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group