Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-02-2012, 15:36 (UTC)    
Título del mensaje: Pregunta.

Quiero saber como puedo cobrar, porque la gente ingrese a mi página y cuanto se me va a pagar por favor que alguien me responda.
Mensaje08-02-2012, 23:11 (UTC)    
Título del mensaje:

1.-Paga para que te quiten lapublicidad.
2.-Agrega contenidopropio y legal,porque nadie quedra pagar por lo mismo que hay en otras paginas.
3.- Para hacerlo utiliza algun metodo de pago, o utiliza algun metodo de publicidad.

Mas info buscar en google.
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje09-02-2012, 02:06 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Pregunta.

jorge3376 escribió:
Quiero saber como puedo cobrar, porque la gente ingrese a mi página y cuanto se me va a pagar por favor que alguien me responda.


El Servicio WEBME no permite ningún sistema de cobro ni publicidad adsense :S
Mensaje09-02-2012, 03:01 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Pregunta.

jorge3376 escribió:
Quiero saber como puedo cobrar, porque la gente ingrese a mi página y cuanto se me va a pagar por favor que alguien me responda.


¿Querés que te pagen por entrar a tu página?
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje09-02-2012, 03:32 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Pregunta.

pinamar escribió:
jorge3376 escribió:
Quiero saber como puedo cobrar, porque la gente ingrese a mi página y cuanto se me va a pagar por favor que alguien me responda.


¿Querés que te pagen por entrar a tu página?


Yo tambien entendi eso o.o
______________
Mensaje09-02-2012, 04:21 (UTC)    
Título del mensaje: ola-

no se si se pueda hacer eso aqui en PWG!,
pero primero ponle un diseño a tu web, agrega contenido y despues puedes pensar en algo tal.
______________

Never Forget - Lena Katina (♪)
Mensaje09-02-2012, 04:40 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ola-

Hola.
Sinceramente no se si se puede hacer en general lo que pides, es algo sin sentido pedir dinero para acceder a tu pagina? en PWG por lo menos es fácil acceder a la pagina de inicio de cualquier pagina. Respecto a lo que pides, no se si se puede hacer, es un sitio gratuito y pedir dinero esta demás. Lo único que se me ocurre es ganar dinero con sponsors o publicidad-es, pero debes pagar para obtener esos beneficios.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group