Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-08-2008, 20:28 (UTC)    
Título del mensaje: Futbol Argentino

Futbol Argentino
Super Concurso y Super Encuesta
Gracias por visitar
http://www.concursosdefutbol.es.tl
Gracias por participar tambien
Mensaje25-08-2008, 20:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Oye mira te faltan cosas en tu web algunos tipos de plantillas te invito am iweb a que consigas todo en ayuda para ti


Entra y Conocela
______________







Mensaje25-08-2008, 20:53 (UTC)    
Título del mensaje:

No está terminado verdad?
Respecto al diseño: Si todavía no te animas a editar tu plantilla podrías elegir el diseño "Football" que trae PWG desde "Editar diseño"...
Hay mucho en que trabajar tu site está muy simple...
Puedes ayudarte con los "Tutoriales" del Foro para lograr cosas nuevas y hacer más entretenida la visita...

MI CAIFICACIÓN PARA TU SITE:


Volveré pronto para ver los cambios y seguramente para modificar mi calificación, suerte!

Salu2 amigo!
Mensaje25-08-2008, 22:56 (UTC)    
Título del mensaje: SI ES Q QUIEREN MUSICA Y DIVERSION YA LO ENCONTRARON

SI ES Q QUIEREN MUSICA Y DIVERSION YA LO ENCONTRARONWWW.PARROCO.ES.TL
______________
parroco
Mensaje25-08-2008, 23:12 (UTC)    
Título del mensaje: Re: SI ES Q QUIEREN MUSICA Y DIVERSION YA LO ENCONTRARON

↑↑↑↑↑↑
Porque mejor no dices lo siguiente: Si quieren una web sin originalidad y full copia... ya la encontraron
Mensaje27-08-2008, 00:33 (UTC)    
Título del mensaje:

un 1 no me ha gustado nada te lo pongo pork es asi estas empezando espero verla mejor vale? la arreglaras? esta bien buscados lo poco que tienes y muy concreto le has puesto esmero
______________
Mensaje27-08-2008, 00:51 (UTC)    
Título del mensaje: Re: jzack cagon lloron

parroco escribió:
DEJA DE LLORAR PUTO MENTIROSO SI NO TENES NI UN SOLO HUEVO Y TE OCULTAS DE TODO Y MANDA MENSAJITOS MARICON DE MIERDA


JZACK SOS UN CAGON MANDANDO MENSAJITOS Y ESCRIBIENDO MENTIRAS SI YO NO ROBE NADA CAGON,COGON,CAGON,......
ANDA CON TU MAMÁ CAGONCITO DE MIERDA
[/b]

Hey modera tu lenguaje! En este foro hay personas de todas las edades y pueden llegar a sentirse afectadas por esto. Continuen con su pelea fuera de PWG.

Salu2!
Mensaje27-08-2008, 01:23 (UTC)    
Título del mensaje:

parroco evita tus comentarios si son de esa índole por favor voy a borrar tu tema ok es un segúndo aviso q te hago ok!
______________
Mensaje27-08-2008, 22:25 (UTC)    
Título del mensaje: me disculpo por todo

me disculpo por todas esas palabras es q jzack tambien escribe en sus mensajes tambien y yo solo queria q lo sepan todos
______________
parroco


Ultima edición por parroco el Mie Ago 27, 2008 6:26 pm; editado 1 vez
Mensaje27-08-2008, 22:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero no vuelvas a hacer ese tipo de comentarios
______________







Mensaje28-08-2008, 00:10 (UTC)    
Título del mensaje:

hey yo nunca te mande mensajes ofencivos solo te dije que no me copies y que saques mi banner yo tengo pruevas que eres un simple hombre bulgar sin creatividad,, hey chinita la usuario mujercitas postea aca el mensaje que te mando ese tal parroco, se que te dije que lo ignoraras pero no quiero quedar mal con las metiras de ese tipejo haber que dices luego que mi amiga postee el mensaje que le mandaste. quedaras muy mal parroco lo siento por ti pero creo que ya todos se dieron cuenta como eres .. tu solo te sentenciaste desde aquel dia que te hacias pasar por mi y solito te mandas alagos jaja eso aun lo recuerdo y me rio mucho bueno bye saludos !!!.

espero tu post mujercitas.

No le robaste a nadie; merodeando encontre algunas cosas mias, entre las tantas que tienes.



Ultima edición por jzack el Mie Ago 27, 2008 8:32 pm; editado 1 vez
Mensaje28-08-2008, 03:48 (UTC)    
Título del mensaje:

hola amigos hola a todo me encontre con jzack por el msn y me pidio un gran favor bueno solo lo hago porque me parece una buena persona. y aca esta lo que el chico ese me mensajeo asi veran quien es el cobarde que se comunica por mensajitos como el dice

------------------------------------------------------


ESTE ES EL PRIMER MENSAJE QUE ESE ASQUEROSO ME MANDO:
cupame la pija pendeja de mierda




YO ENFURECIDAD, MUY ENFURECIDAD RESPONDI:

aunque te me pusieras al frente sin ropa no lo haria porque me das asco
y me das mucha risa jaja asi que jzack es tu amix no jaja que ridiculo
eres niño. apartate de mi camino que no hablo con chavos como tu... y
dile a tu mami que te la chupe derrepente ella si quiere ya es la madre
de un ridiculo y facil tu mami es una facilona ... cheeeeee jaja haber si
se te ocurre algo mas inteligente que solo un "chupamela" tontito. soy mucha
mujer para ti. mariquita anda has tu pichi que jzack te va a patear jaja




Y EL ASQUEROSO CON MENTALIDAD DE NIÑO DE 5 AÑOS ESCRIBIO DE NUEVO:

che trabesti escribi bien y si no me chupas la pija chupala de jzack porq lo defiendes asi
perdon trabesti esq la foto q sale ahi me asusta y saludos a tu mamá q ayer la parti
en dos y mandame un mensaje de felicitaciones porq tienes nuevo hermanito
y tu mamá dice q su hueco era jugoso decile q es mentira q es una vieja
puta q no sabe hacer nada nos vemos trabesti.
y esa foto mandalo a espantos.com


------------------------------
BUENO UNA TAMBIEN TIENE TENDENCIA A AMARGARCE SOBRE TODO CUANDO TIPOS ASI SE CRUZAN QUE ASCO ME DA ESA PERSONA DE VERDAD, LO PEOR QUE EN LUGAR DE DAR GRACIAS POR COPIAR USUARIOS VIENE A AGREDIR. SALUDOS JZACK CUIDATE, YA CUMPLI
Mensaje28-08-2008, 06:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos los amigos

ufffff que increíble tanta falta de respeto que he visto acá, me sorprende que no se ponga freno a esto, podemos tener diferencias, pero caer en lo vulgar es impresentable, denuncias como estas debieran hacerse en forma interna, no le veo sentido ni mucho menos razón de ser, no es necesario pelearnos entre nosotros por una copia más o una copia menos, basta denunciarlo y asunto arreglado, sería bueno preguntarse ¿Qué tiene que ver todo esto acá? que ejemplo estaremos dando? increíble pero cierto, al parecer hay ciertos usuarios que se les olvida que el NO saber comportarse (acá en el foro y por MP) tiene sus consecuencias, aunque aclaro, que si hay problemas del msn, debieran arreglarse o discutirse en ese lugar y no acá, es un ejemplo

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje30-08-2008, 22:04 (UTC)    
Título del mensaje:

con jzack nada q ver solo porq tengo una foto suya me para insultando y ahora mete a esa chica q yo nunca le escribi algo dice q le falto el respeto y todo eso yo nada q ver
______________
parroco
Mensaje31-08-2008, 01:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, te iva a decir lo mismo que tokarg pero mi calificacion es un paco más baja, te pongo un 1. Avisame cuando la ayas terminado, asi cambio mi puntaje.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group