Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-02-2012, 21:08 (UTC)    
Título del mensaje: [Expo] Firma Twisted Metal V2 | N3sbt

Hola,
como cualquier otro, yo siempre guardo por seguridad los archivos .psd de cada firma que realizo, en este caso guardé la de una de mis favoritas llamada Twisted Metal, y con todo lo que aprendí en este tiempo logré mejorarla.

Antes....


...Después



Lo que se hice fué: mejoré la iluminación, logré reducir el ruido de la firma, enfoque cuidadosamente los bordes, jugué con las curvas, niveles, la saturación y colores de la firma.

Espero que les guste esta mejora :D
Salu2!
Mensaje19-02-2012, 17:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Analizaremos la situación de los usuarios presentes en este tema, se les va de la mano las criticas y me parecen más problemas a nivel personal.

Las respuestas han sido divididas.

saludes,
Team-Soporte.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje19-02-2012, 22:31 (UTC)    
Título del mensaje:

team-soporte escribió:
Analizaremos la situación de los usuarios presentes en este tema, se les va de la mano las criticas y me parecen más problemas a nivel personal.

Las respuestas han sido divididas.

saludes,
Team-Soporte.


Ok,team,respecto a la firma,yo no le vi diferencia alguna,lo unico que vi diferente es la font y un poco mas de contraste
______________
Mensaje20-02-2012, 11:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Si te digo la verdad me gustaba mas antes ,ahora esta muy saturada y parece que la firma se ahoga así misma con tanto elementos translucidos
Mensaje04-03-2012, 23:20 (UTC)    
Título del mensaje:

theforestgreen escribió:
Si te digo la verdad me gustaba mas antes ,ahora esta muy saturada y parece que la firma se ahoga así misma con tanto elementos translucidos


Ahora que me decís eso, la veo y tenés toda la razón
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group