Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-03-2012, 17:38 (UTC)    
Título del mensaje: Una consulta sobre publicidad de pwg

Hola antes que nada explico que no quiero sacar la publicidad ni quiero taparla, ya que se que esta prohibido

Bueno, queria saber si saben algun codigo para ponerle un fondo al banner de pwg, Es algo simple. Quiero ponerle un fondo de color negro. Oviamente la publcidad estanto ensima y viendose.
Mensaje18-03-2012, 17:47 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Una consulta sobre publicidad de pwg

Hola !

La publicidad de PWG es intocable ya que puedes poner algo que no debías y desaparece y lleva al cierre de tu web

Mira este tema :

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=58779&highlight=publicidad+pwg
Mensaje18-03-2012, 17:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Me explico de otra forma, debajo de la publicidad hay un color azul, quiero dejarlo negro, al cambiar el color no le estoy asiendo nada a la publicidad
Mensaje18-03-2012, 17:56 (UTC)    
Título del mensaje:

clankanabis escribió:
Me explico de otra forma, debajo de la publicidad hay un color azul, quiero dejarlo negro, al cambiar el color no le estoy asiendo nada a la publicidad


Te entiendo , pero eso lo tienes que modificar con el fondo , como la img que tienes de Mu kanabis , eso puede cubrirla , pero de otra forma no creo que sea posible hacerlo :S
Mensaje18-03-2012, 22:53 (UTC)    
Título del mensaje: Respuesta

clankanabis escribió:
Me explico de otra forma, debajo de la publicidad hay un color azul, quiero dejarlo negro, al cambiar el color no le estoy asiendo nada a la publicidad


La parte que tienes que modificar es esta

Cita:

body {
margin: 0px;
background: #000000 url(http://img.webme.com/pic/c/clankanabis/bg01si.jpg) repeat-x;
font-family: "Trebuchet MS", Arial, Helvetica, sans-serif;
font-size: 11px;
color: #e3e3e3 ;
}


Bien quitas la url de la imagen o la cambias por otra de color que quieras

Suerte
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group