Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-04-2012, 01:04 (UTC)    
Título del mensaje: ZOONAE.ES.TL QUE OPINAN ? :D

http://zoonae.es.tl/

INTENTO HACE UNA WEB BIEN COMPLETA, QUE ME DICEN VOY BIEN ?
Mensaje02-04-2012, 07:47 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Comenzando por el diseño me gusta el encabezado y todo en general, me asusté porque unos segundos después se activó el reproductor de música y no sabía de donde venía, sobre el box derecho no me parece tan necesario poner el valor de cambio de las monedas y hay algo para votar pero no dice lo que es, también la información del clima es innecesario ya que no es el mismo clima en todos los lugares.
El contenido de la página principal es a aceptable ya que describe de forma global a la página. Tiene apoyo visual y contenido extra (solo recuerda nunca sobrecargarlo). Los temas que publicaste en tu punto de vista me gustaron, usas temas controverciales y la forma de escribir sencilla y fácil de entender. Algunos juegos flash para variar pero no puedo opinar de esos porque no juego. Tienes muchos videos y referencias para ver, el que esté aburrido puede entrar a uno de estos y pasar el tiempo. Sobre los cursos, bastante útiles por más que solo sean links externos. Sobre lo demás encuentro todo bastante útil, algunas partes podría tener más contenido para ayudar al visitante si está buscando algo. Supongo que para eso tenes activado los comentarios en cada parte.

Lo único que me molestó fue ese reproductor que se enciende a cada rato, no se si se podrá configurarlo para que no se active al solo entrar a la pagina,

Saludos!!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group