Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-04-2012, 02:54 (UTC)    
Título del mensaje: No se puede usar Adsense si no eres Premium

Hola...vi por un post que no podias usar AdSense si no eres usuario Premium, ¿Es Cierto, o no?

Gracias por su atención
______________


Reglas del Foro PWG
Reglas de PWG
Mensaje10-04-2012, 02:59 (UTC)    
Título del mensaje: Re: No se puede usar Adsense si no eres Premium

tutorialescorpion escribió:
Hola...vi por un post que no podias usar AdSense si no eres usuario Premium, ¿Es Cierto, o no?

Gracias por su atención


Hola,

Si no tienes cuenta premium no se podrá agregar publicidades a la página.

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=59959

Saludos.
______________
Mensaje10-04-2012, 03:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Yava disculpa mastergenesis completando la pregunta de tutoriales scorpion.. osea no podemos poner publicidades para ganar dinero con nuestra web:/ ?
Mensaje10-04-2012, 03:14 (UTC)    
Título del mensaje:

zonadefisgoneo escribió:
Yava disculpa mastergenesis completando la pregunta de tutoriales scorpion.. osea no podemos poner publicidades para ganar dinero con nuestra web:/ ?


Nose puede agregar publicidades propias sin ser premium, para ganar dinero con su web hay otras formas no dependiendo de publicidades, por ejemplo, web de ventas, soporte en linea o domiciliaria, entre otros temas mas.

Si tienen mas preguntas, la pueden recurrir a este enlace.

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?p=308733

Saludos.
______________
Mensaje11-04-2012, 03:43 (UTC)    
Título del mensaje:

MMM...que lastima, me cambiare a Blogger pero seguire en el foro PWG.

Gracias por tu atención
______________


Reglas del Foro PWG
Reglas de PWG


Ultima edición por tutorialescorpion el Mar Abr 10, 2012 11:43 pm; editado 1 vez
Mensaje15-07-2012, 16:53 (UTC)    
Título del mensaje: Un motivo mas para que la gente se vaya

Creo que es ridiculo que te bloqueen por poner adsense. yo me estaba casi acostumbrando a ver el tremendo banner (ventana emerente) que sale de PWG "y de la publicidad en la esquina superior derecha nunca me queje", cada ves que entro a mi web y por si no se dieron cuenta al cerrar el banner era como hacer click en la misma publicidad una forma de engaño ingeniosa = ellos ganan siempre. Bueno pensaba que si PWG pone su publicidad no le incomodaria que ponga la mia sin INTERFERIR LA SUYA, pero como son tan avaros que solo quieren salir ganando ellos, ya se que el servicio es GRATUITO pero por lo mismo yo pondre mi publicidad ADSENSE le duela al administrador al dueño o a quien sea.

He dicho.
______________


Ultima edición por you-zone el Dom Jul 15, 2012 12:54 pm; editado 1 vez
Mensaje15-07-2012, 17:08 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Un motivo mas para que la gente se vaya

you-zone escribió:
Creo que es ridiculo que te bloqueen por poner adsense. yo me estaba casi acostumbrando a ver el tremendo banner (ventana emerente) que sale de PWG "y de la publicidad en la esquina superior derecha nunca me queje", cada ves que entro a mi web y por si no se dieron cuenta al cerrar el banner era como hacer click en la misma publicidad una forma de engaño ingeniosa = ellos ganan siempre. Bueno pensaba que si PWG pone su publicidad no le incomodaria que ponga la mia sin INTERFERIR LA SUYA, pero como son tan avaros que solo quieren salir ganando ellos, ya se que el servicio es GRATUITO pero por lo mismo yo pondre mi publicidad ADSENSE le duela al administrador al dueño o a quien sea.

He dicho.


si usted no respeta las normas de pwg su web quedara bloqueada,piense que de esa publicidad que tiene pwg nosotros los usuarios podemos tener nuestras webs gratis,y ni usted ni nadie puede saltarse las normas,ya que usted acepto los terminos y condiciones de este servicio al hacer su pagina conforme debe estar presente la publicidad y no poner publicidad en caso de no contratar la cuenta premiun,cosa que usted no lo esta cumpliendo en caso de que siga poniendo su publicidad propia su pagina quedara cerrada,un saludo
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje16-07-2012, 09:25 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Un motivo mas para que la gente se vaya

la mecanica es sencilla:

si no pagas por el mantenimiento web, para que costearla?

pwg paga por ti por tanto pone como condicion la publicidad, y aqui no se prohibe que cada uno ponga la suya, si contratan la version premium, pueden hacerlo.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group