Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿Que te parece nuestra Nueva Maquetación?
Muy buena
  20%
[ 1 ]
Buena
  20%
[ 1 ]
No tan buena
  0%
[ 0 ]
Mala
  60%
[ 3 ]
Total de votos : 5

Autor Mensaje
Mensaje13-04-2012, 05:18 (UTC)    
Título del mensaje: Opina de nuestro Nuevo Maquetado web profesional

hola y Bienvenidos ^^. Bueno, Plantillaswebsite.es.tl es un sitio donde uno puede encontrar nuevos diseños y al mismo tiempo interectuar online con personas con conocimientos en desarrollo web y mucho mas...

Este sitio fue creado pensando en los usuarios de PWG; ya que muchos tienen sitios sin diseñar o con diseños de PWG que son repetitivas en muchos servidores.
Si vos crees que esta página es de tu agrado, te agradeceriamos tu calificación.

Aceptamos Afiliados, Tambien contamos con una lista de clientes premium.

Saludos; Atte: Webmaster

Nota: Esta página web aún no está completada.
______________
Maquetación web profesional para Páginas de Pwg y servidores pago


Ultima edición por plantillaswebsite el Sab Jul 07, 2012 9:38 pm; editado 2 veces
Mensaje14-04-2012, 00:06 (UTC)    
Título del mensaje: ola

La plantilla de tu web esta muy buena, pero no me gusta tanta publicidad, me mareo.

Me gusta ese contador de visitas xD
______________

Never Forget - Lena Katina (♪)
Mensaje14-04-2012, 00:53 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ola

noscartatu escribió:
La plantilla de tu web esta muy buena, pero no me gusta tanta publicidad, me mareo.

Me gusta ese contador de visitas xD



Agradecemos tu comentario.


Ultima edición por plantillaswebsite el Jue Abr 19, 2012 2:08 pm; editado 1 vez
Mensaje14-04-2012, 01:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Disculpa mi opinión amigo pero veo tu web demasiada sobrecargada de sliders y publicidad, eso marea demasiado al visitante y le da un aspecto de publicidad y marketing y le quita bastante seriedad sobre todo porque casi todo el contenido tiene que ver con algún bien o servicio y las plantillas cuestan

La publicidad es buena pero opino que deberias equilibrar la balanza, aún así si hablamos del diseño, está bonita la página se nota que tienes conocimientos acerca de las webs, saludos y mucha suerte
Mensaje14-04-2012, 02:42 (UTC)    
Título del mensaje:

pizic escribió:
Disculpa mi opinión amigo pero veo tu web demasiada sobrecargada de sliders y publicidad, eso marea demasiado al visitante y le da un aspecto de publicidad y marketing y le quita bastante seriedad sobre todo porque casi todo el contenido tiene que ver con algún bien o servicio y las plantillas cuestan

La publicidad es buena pero opino que deberias equilibrar la balanza, aún así si hablamos del diseño, está bonita la página se nota que tienes conocimientos acerca de las webs, saludos y mucha suerte


no porfavor, gracias por su opinión.

Seguiremos los consejos para brindar un mejor servicio al visitante.
Mensaje16-04-2012, 02:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que esta muy bien pero le pondría un diseño minimalista o por lomenos uno que no te aturda tanto como ese
______________


Reglas del Foro PWG
Reglas de PWG
Mensaje16-04-2012, 03:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo no pagaria lo que tu cobras , ni siquiera estan hechas por ti se supone que un diseñador professional no copia nada ya que todo lo ace por si mismo y un professional no cobra 80 dollares por un diseño simple que vale entre 10 y 12 dollares
Mensaje17-04-2012, 19:37 (UTC)    
Título del mensaje:

tutorialescorpion escribió:
Creo que esta muy bien pero le pondría un diseño minimalista o por lomenos uno que no te aturda tanto como ese

Un diseño minimalista seria sensacional...sobre todo porque si quieres que las personas tengan una buena impresión para que escojan tus plantillas pues necesitas primero darle la impresión que el visitante es el que desea la plantilla no eres tú el que se la sugiere
Mensaje18-04-2012, 02:48 (UTC)    
Título del mensaje:

istudiolc escribió:
Yo no pagaria lo que tu cobras , ni siquiera estan hechas por ti se supone que un diseñador professional no copia nada ya que todo lo ace por si mismo y un professional no cobra 80 dollares por un diseño simple que vale entre 10 y 12 dollares


El Diseñador web profesional debe Comprender todas las consideraciones especiales de los distintos browsers y versiones, tener en cuenta la validación de codigo en la W3C y el conocimiento explicíto del SEO
de google ó otros buscadores; por esta razón no son simples diseños y los precios son accesibles.

Muchas Gracias por su calificación.
Mensaje18-04-2012, 03:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Retire la publicidad de su web o procederé al cierre de la misma.

saludes,
Team-Soporte.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje18-04-2012, 03:20 (UTC)    
Título del mensaje:

tutorialescorpion escribió:
Creo que esta muy bien pero le pondría un diseño minimalista o por lomenos uno que no te aturda tanto como ese


Ayúdanos a mejorar la visualización para el visitante; no comprendemos al significado y resultado de aturdido por el diseño, por otra parte el diseño minimalista seria muy bueno...pensaremos más adelante.

Múchas gracias por su ayuda.


Ultima edición por plantillaswebsite el Mar Abr 17, 2012 11:24 pm; editado 1 vez
Mensaje18-04-2012, 04:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Buena pagina
Mensaje13-05-2012, 15:54 (UTC)    
Título del mensaje:

como qe la web marea un poco no??jeje bueno..igul esta wena la web..aproposito bajale a los precios jojo
______________
Mensaje27-06-2012, 02:22 (UTC)    
Título del mensaje: Nuevo Maquetado

Maquetado anterior:



Aumentar imagen (885 x 1345): Tamaño original

Maquetado Actual :

Este nuevo diseño esta adaptada para otros dispositios(Uso de @media queries)
visitar...

Saludos.
atte. plantillaswebsite
______________
Maquetación web profesional para Páginas de Pwg y servidores pago
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group