Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿que es plagio?
tener (x)
  33%
[ 2 ]
decir que (x) es mio
  66%
[ 4 ]
Total de votos : 6

Autor Mensaje
Mensaje31-08-2008, 18:31 (UTC)    
Título del mensaje: SOY EL DUEÑO DE dedydamy2.es.tl

bueno solo queriendo avisar que nos es plagio porque si fuera asi pondria que los diseños son mios y no es asi. por lo cual si se puede la desbloqueacion de la web aunque no espero que lo hagan bye http://www.malditamolotov.es.tl/
Mensaje31-08-2008, 20:29 (UTC)    
Título del mensaje:

si eso esta claro pero ahora
supongo no tienes el permiso del creador de dichas plantillas
hablo de la mia es la de MSN y nunca recibi ninguna peticion para colocarla
en otra web
mas q nixo pero el me lo dijo
______________
Mensaje31-08-2008, 21:07 (UTC)    
Título del mensaje:

claro ke es plagio y ademas robo del codigo fuente de las paginas que copiaste como la mia, la de javidj, la de nixo, eso es robo de codigo fuente, y lo publicaste para que todos pudieran copiarlo, acaso donde viste o leiste que estabamos regalando nuestros diseños????
LO KE HICISTE FUE ROBAR EL CODIGO FUENTE DE NUESTRAS PAGINAS Y ESO ES CASTIGADO CON EL BLOKEO TOTAL DE TU WEB.



Ultima edición por didita9 el Dom Ago 31, 2008 5:09 pm; editado 1 vez
Mensaje01-09-2008, 00:15 (UTC)    
Título del mensaje: bueno

primero meti los diseños pero no sabia como para ponerlos cada pagina cada diseño y etonses hice eso en cada pagina en fuente html y normal y hasta el ultimo vi que se puso el codio y bueo pues pense si le muevo algo se quita todo entonses puse eso de no me hago responsable ok (error es de humanos)
Mensaje01-09-2008, 00:21 (UTC)    
Título del mensaje: Re: bueno

malditamolotov escribió:
primero meti los diseños pero no sabia como para ponerlos cada pagina cada diseño y etonses hice eso en cada pagina en fuente html y normal y hasta el ultimo vi que se puso el codio y bueo pues pense si le muevo algo se quita todo entonses puse eso de no me hago responsable ok (error es de humanos)


no te entendi bien, peor te explicare de forma sencilla, el hacer una plantilla propia y que lo hiciste con tu esfuerzo y que te costo mucho te gustaria que luego lo expongan a todo el mundo? cuando uno hace su plantilla y/o cualquier tipo de contenido esta protegido por copyright y ABSOLUTAMENTE NADIE PUEDE COPIARLO a menos que tengas derecho del autor para usarlo. Es solo para explicarte mejor, ya que no te entendi lo que dijiste en tu comentario
______________
Mensaje01-09-2008, 02:11 (UTC)    
Título del mensaje:

No vengas ahora a dartelas ahora de sufrido, sabias lo ke hacias, SACAR EL CODIGO FUENTE DE ALGUNA WEB SIN PERMISO, ES ROBO, ES PLAGIO Y ES PENALIZADO, eso fue lo ke hiciste tu, y se acabo el tema, ademas de eso, le enviaste te un mp a radioflash que fuen quien te denuncio diciendole ke podias copiar cuantas plantillas quisieras, a eso como le llamas tu????



Ultima edición por didita9 el Dom Ago 31, 2008 10:13 pm; editado 1 vez
Mensaje01-09-2008, 02:20 (UTC)    
Título del mensaje:

dedydamy2 escribió:
mmmm yo puedo robar plantillas cuando se me de la gano pero si no viste puse el autor


Si mal no recuerdo robar es un delito, aunque hayas puesto el autor.
de echo hay mandamiento que dice no robar, bueno eso. ese es mi aporte, que bueno que hayan cerrado tu web, los diseños son creaciones propias y si uno no quiere publicarlo es por algo
Mensaje01-09-2008, 07:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Plagiar es plagiar, es decir si usted toma el trabajo de otros, sin el consentimiento del autor, es plagio. No importa si menciona o no las fuentes de donde usted tomo el trabajo.
Atte
Martinp
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group