Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-05-2012, 09:48 (UTC)    
Título del mensaje: subir fotos a galeria

Hola, estoy intentando subir fotos que tengo en mi ordenador pero me sale el siguiente error

Error junto a cañon.jpg:- ¡El nombre del archivo debe contener solamente los simbolos a-z, 0-9 asi como ".", "_" o "-" (ningún espacio en blanco)!


gracias un saludo
Mensaje23-05-2012, 10:53 (UTC)    
Título del mensaje:

La cosa es que simplemente el nombre del archivo no debe
tener signos como *,' ni otro signo (mas que el punto que separa el
nombre al formato de archivo). Tampoco puede tener espacios en
el nombre, por lo que el nombre del archivo a subir debería ser
mas o menos así: miimagen.jpg
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje23-05-2012, 14:26 (UTC)    
Título del mensaje:

ok muchas gracias lo voy a intentar otra vez porq creo que el problema es el simbolo ( )( )( ).

gracias
Mensaje23-05-2012, 18:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Trata de no ponerle la Ñ, Puede ser que lo tome como simbolo ^^
Mensaje24-05-2012, 01:27 (UTC)    
Título del mensaje: Re: subir fotos a galeria

amigosdemtb escribió:
Hola, estoy intentando subir fotos que tengo en mi ordenador pero me sale el siguiente error

Error junto a cañon.jpg:- ¡El nombre del archivo debe contener solamente los simbolos a-z, 0-9 asi como ".", "_" o "-" (ningún espacio en blanco)!

gracias un saludo


Hola,

otro tema que hay que tener en cuenta es sobre los acentos que se agregan a los nombres, no se podrá agregar los acentos a los nombre, por ejemplo: Título de la nueva página los acentos estan marcados en azul, si se llegar agregar acentos a los nombre se leerá de forma erronea el título de la página de esta manera.



Los acentos/Simbolos se leerán extrañamente haciendo que sea dificil de escribirla, en este caso el acento se remplaza por Í= %ED Á=%E1
Es recomendado no agregar simbolos o acentos a los nombre de página que creamos o editamos.



Los acentos son cambiantes, pero cuando agregamos exceso de simbolos con un nombre largo de página, se puede haber error de combinación de carateres en el archivo cuyo nombre de página.


Cuando creemos una página, no aparecerá un cartel arriba del editor que nos informará que la página se ha creado.



Saludos,
______________
Mensaje24-05-2012, 09:23 (UTC)    
Título del mensaje: Re: subir fotos a galeria

amigosdemtb escribió:
Hola, estoy intentando subir fotos que tengo en mi ordenador pero me sale el siguiente error

Error junto a cañon.jpg:- ¡El nombre del archivo debe contener solamente los simbolos a-z, 0-9 asi como ".", "_" o "-" (ningún espacio en blanco)!


gracias un saludo
esta muy claro, no se trata de espacios, es la letra ñ la cual no esta identidicada en el lenguaje de codigos, asi mis ocurre como las tildes y demas. se suele decir que esta letras es caracteristico español, por tanto, en el lenguaje latino no la suelen usar mucho...

y corrió el rumor de que la querian quitar del vocabulario español, uf!

pd: para ponerla en html y que se vea, el atributo es: ñ
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com


Ultima edición por javidj el Jue May 24, 2012 5:26 am; editado 1 vez
Mensaje24-05-2012, 16:04 (UTC)    
Título del mensaje:

si era la ñ muchas gracias compañeros y aprovechando como podrian subir fotos gentre ajenas al que hace la pagina, osea usuarios registrados por ejemplo.
gracias a todos y espero no ser mu pesao.
Mensaje24-05-2012, 17:09 (UTC)    
Título del mensaje:

tupadreproducciones escribió:
La cosa es que simplemente el nombre del archivo no debe
tener signos como *,' ni otro signo (mas que el punto que separa el
nombre al formato de archivo). Tampoco puede tener espacios en
el nombre, por lo que el nombre del archivo a subir debería ser
mas o menos así: miimagen.jpg


Simplemente cambiale el nombre a la imagen y ya. sin puntos, comas, tildes, asteriscos, etc. y sin espacios. ejm: imagen.jpg
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group