Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-05-2012, 12:37 (UTC)    
Título del mensaje: tener 2 webs?

Hola me gustaría saber si es posible tener dos webs con paginawebgratis. Lo e intentado pero me identifica directamente siempre a mi primera web y sospecho que no dejáis tener mas de una ;( realmente necesito una segunda web y otros editores que estoy viendo no me gustan tanto xD Agradecería saber si es posible o no, para buscarme otro sitio o poder hacerlo por aquí que es lo que me interesa.

Gracias por adelantado^^
Mensaje27-05-2012, 16:24 (UTC)    
Título del mensaje: Re: tener 2 webs?

w3-clanddn escribió:
Hola me gustaría saber si es posible tener dos webs con paginawebgratis. Lo e intentado pero me identifica directamente siempre a mi primera web y sospecho que no dejáis tener mas de una ;( realmente necesito una segunda web y otros editores que estoy viendo no me gustan tanto xD Agradecería saber si es posible o no, para buscarme otro sitio o poder hacerlo por aquí que es lo que me interesa.

Gracias por adelantado^^


si que deja, deslogueate y borra caché es un fallo de navegador
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje30-05-2012, 13:21 (UTC)    
Título del mensaje:

y como me deslogeo? no veo la opción lol y lo del cache no se, pero imagino que con saber deslogearme lo vería mas claro xD
Mensaje30-05-2012, 16:16 (UTC)    
Título del mensaje:

w3-clanddn escribió:
y como me deslogeo? no veo la opción lol y lo del cache no se, pero imagino que con saber deslogearme lo vería mas claro xD


mira ahi 2 lados en donde te puedes logearte, el primero esta al final de las opciones de lado izquierdo< (Finalizar Sesion), el otro esta en la opcion Preferencias Personales te vas hasta abajo y encontraras 3 opciones una dice Login-log y le das clic, luego antes de que cargue de nuevo la pagina la cierras y te vas a tu historial de la computadora y lo borras con los cache y cockies, y listo.

PD: tengo un problema no puedo crear una cuenta sale que mi correo no coincide, (estoy usando otro msn, otro nombre, otra contraseña, que puedo hacer?
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group