Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-06-2012, 17:42 (UTC)    
Título del mensaje: me borraron todo !!! no existe mi pagina !!!

Buanas tardes, mi pagina www.allofmusdic.es.tl entro y pone error esta pagina no existe, me meto en la pagina de administrador y me pone que esta cuenta ha sido suprimida.

Me gustaría que me contestara algún administrador, ya que no he incumplido ninguna norma, ni nadie de páginawebgratis se ha puesto en contacto conmigo, así como pago la cuenta premium....

Necesito una solución.

Gracias.
Mensaje07-06-2012, 09:11 (UTC)    
Título del mensaje: Re: me borraron todo !!! no existe mi pagina !!!

pistaskaraoke escribió:
Buanas tardes, mi pagina www.allofmusdic.es.tl entro y pone error esta pagina no existe, me meto en la pagina de administrador y me pone que esta cuenta ha sido suprimida.

Me gustaría que me contestara algún administrador, ya que no he incumplido ninguna norma, ni nadie de páginawebgratis se ha puesto en contacto conmigo, así como pago la cuenta premium....

Necesito una solución.

Gracias.


hola, segun las normas, cuando hay un incumplimiento grave, webme se reserva el derecho de suprimir la web sin previo aviso ni notificacion. y algo habria, porque ni siquiera a pasado por foro.
este hilo ya fue contestado: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=69794
para futuras previsiones de no llamadas de atencion, mejor tratar de no hacer doble post, gracias.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com


Ultima edición por javidj el Jue Jun 07, 2012 5:18 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group