Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-06-2012, 03:31 (UTC)    
Título del mensaje: subir juegos a mi pag web

hi, miren quiero subir juegos a mi pag web, como se hace? y eso, a y tambien como subir botones de me gusta y twitter para mi web. solo eso c:


si me ponen abajo pongalo en un taller o q se yo, me ponen el link para hacerlo directamente

gracias!!
______________
XDx):Ox


Ultima edición por mitsumitsu el Lun Jun 04, 2012 7:00 am; editado 1 vez
Mensaje04-06-2012, 11:10 (UTC)    
Título del mensaje: Re: subir juegos a mi pag web

mitsumitsu escribió:
hi, miren quiero subir juegos a mi pag web, como se hace? y eso, a y tambien como subir botones de me gusta y twitter para mi web. solo eso c:


si me ponen abajo pongalo en un taller o q se yo, me ponen el link para hacerlo directamente

gracias!!


ola, ya edite el titulo, pero por favor, para la proxima, intenta utilizat un titulo de tema mas entendible, ya que :L no es un titulo correcto.
si pides que te pongan links que menos tambien ofrecer informacion completa no?

bien, para poner juegos, es solo ir a la web de los juegos y te facilitaran codigos, o descarga del juego.
si facilitan codigo, solo pegalo en tu web.
si facilita descarga, resubelo a una web de url directa, como por ejempo www.fileden.com (no caduca nunca y es un servidor fuerte)
luego para colocar el flash,
Cita:
<embed src="url de tu flash" width="Ancho" height="Alto" type="application/x-shockwave-flash" play="true" loop="true" menu="true"></embed>

si no tienen descarga, ni codigo libre, es posible que el juego tenga derechos reservados, y su copia ilegal implicaria ciertos riesgos.

en cuanto a lo de me gusta y twitter, debes ir a tu servicio, y ver los extras para compartir en web externos.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje06-06-2012, 18:16 (UTC)    
Título del mensaje: Re: subir juegos a mi pag web

javidj escribió:
mitsumitsu escribió:
hi, miren quiero subir juegos a mi pag web, como se hace? y eso, a y tambien como subir botones de me gusta y twitter para mi web. solo eso c:


si me ponen abajo pongalo en un taller o q se yo, me ponen el link para hacerlo directamente

gracias!!


ola, ya edite el titulo, pero por favor, para la proxima, intenta utilizat un titulo de tema mas entendible, ya que :L no es un titulo correcto.
si pides que te pongan links que menos tambien ofrecer informacion completa no?

bien, para poner juegos, es solo ir a la web de los juegos y te facilitaran codigos, o descarga del juego.
si facilitan codigo, solo pegalo en tu web.
si facilita descarga, resubelo a una web de url directa, como por ejempo www.fileden.com (no caduca nunca y es un servidor fuerte)
luego para colocar el flash,
Cita:
<embed src="url de tu flash" width="Ancho" height="Alto" type="application/x-shockwave-flash" play="true" loop="true" menu="true"></embed>

si no tienen descarga, ni codigo libre, es posible que el juego tenga derechos reservados, y su copia ilegal implicaria ciertos riesgos.

en cuanto a lo de me gusta y twitter, debes ir a tu servicio, y ver los extras para compartir en web externos.

pero se va a otra página? esque a mi se me va a otra web


Ultima edición por simplementememes el Jue Jun 07, 2012 5:14 am; editado 2 veces
Mensaje07-06-2012, 09:16 (UTC)    
Título del mensaje: Re: subir juegos a mi pag web

si pones el codigo directo swf no. pero para ello el juego debe ser libre, osea que la web en cuestion haya facilitado la url, o descarga.
para luego resubirlo el archivo a una cuenta propia, y ponerlo en un embed
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group