Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-06-2012, 15:39 (UTC)    
Título del mensaje: [resuelto]no veo videos de youtube en mi web

no se que pasa con esta web ultimamente no veo las fotos, de repente si las veo pero con un borde raro alrededor, no veo mapas y ahora los videos de youtube tampoco ¿que pasa aqui? a alguien mas le pasa?


Ultima edición por capycor el Mar Jun 19, 2012 9:33 am; editado 1 vez
Mensaje17-06-2012, 16:32 (UTC)    
Título del mensaje:

vuelve a inserta un nuevo video con su codigo,algunas veces no se recargan por algun problema debes de esperar a su recarga,un saludo
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje17-06-2012, 19:20 (UTC)    
Título del mensaje:

segun me pone cuando edito que el editor tiene problemas ¿puede ser eso la culpa de todo lo que me pasa?
Mensaje18-06-2012, 00:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Estimado @capycor, creo que el problema esta en su proveedor de Internet(ISP), cuando existe un problema con los DNS, puede que no cargue correctamente tu sitio web y algunos otros.

Le recomiendo usar unos DNS internacionales a ver si así se soluciona el problema, acá puedes ver como usar los DNS de Google (8.8.8.8, 8.8.4.4) http://www.pateandopiedras.net/2011/01/8-8-8-8-y-8-8-4-4-google-lanza-servicios-de-dns-publicas-de-miedo/

saludes,
Team-Soporte.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje18-06-2012, 06:16 (UTC)    
Título del mensaje:

como puede ser eso si hasta el viernes iva todo perfecto?
Mensaje18-06-2012, 08:12 (UTC)    
Título del mensaje:

mi conexion funciona con ipv6 no conla 4 y el dns no sirve sera problema del editor de la web que se gun me pone tiene problemas?
Mensaje18-06-2012, 09:11 (UTC)    
Título del mensaje:

capycor escribió:
mi conexion funciona con ipv6 no conla 4 y el dns no sirve sera problema del editor de la web que se gun me pone tiene problemas?

el problema no es de ninguno de ambos exactamente, cuando se entra al editor y hay un html colocado, este no se visualiza, y si guardas esa pagina, el codigo puede fallar.

solucion, antes de guardar una pagina html, conviene tener guardada tal pagina html, y cuando hagamos cambios, finalizemos en modo html, pegamos todo y guardamos.

tambien e visto que estas semanas, internet explorer esta actualizando plugins y herramientas, y es sabido que la version 8 esta dando algun quebradero.
para estos casos, es mejor usar el codigo antiguo en lugar del nuevo frame.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com


Ultima edición por javidj el Lun Jun 18, 2012 5:12 am; editado 1 vez
Mensaje18-06-2012, 13:23 (UTC)    
Título del mensaje:

si que es verdad con codigo antiguo los videos si que van pero ¿que puedo hacer con los mapas de google maps esos si que no tienen codigo antiguo (o yo no se donde esta) ¿y las fotos? se ven pero el albun tien alrededor un borde muy feo con el nombre del albun dentro ¿hay alguna manera de mejorar eso?
Mensaje19-06-2012, 13:32 (UTC)    
Título del mensaje:

capycor escribió:
si que es verdad con codigo antiguo los videos si que van pero ¿que puedo hacer con los mapas de google maps esos si que no tienen codigo antiguo (o yo no se donde esta) ¿y las fotos? se ven pero el albun tien alrededor un borde muy feo con el nombre del albun dentro ¿hay alguna manera de mejorar eso?

supongo que el tema video esta zanjado, bueno, la galeria no se puede hacer nada mas, es como queda, no se puede configurar su aspecto.
y de google maps, ya se reportó, lo han mandado a la central para que revisen sus fallos.

doy tema por resuelto.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group