Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-06-2012, 16:06 (UTC)    
Título del mensaje: como verificar una web nueva?

hola¡
he creado mi pagina web, y tengo dos dudas.
la primera es en cuanto a la musica de fondo, me gustaria que tuviera pero me pide codigo url de la cancion, eso donde se localiza?
y la segunda, tengo terminada mi web, para que salga a google, la tengo que verificar o algo para que empieze a funcionar?
gracias de antemano


Ultima edición por obrasyreformasperiedo el Mar Jun 19, 2012 9:09 am; editado 1 vez
Mensaje18-06-2012, 18:21 (UTC)    
Título del mensaje:

depende aveses dura 3 dias o 2
Mensaje19-06-2012, 13:39 (UTC)    
Título del mensaje: Re: como verificar una web nueva?

hola y bienvenido:
obrasyreformasperiedo escribió:
hola¡
he creado mi pagina web, y tengo dos dudas.
la primera es en cuanto a la musica de fondo, me gustaria que tuviera pero me pide codigo url de la cancion, eso donde se localiza?
la url debe ser un archivo directo tipo mp3
sube una cancion, por ejemplo a www.fileden.com sin espacios y terminado en .mp3 cuando se complete, dale a direct link, y eso es una url.

Cita:
y la segunda, tengo terminada mi web, para que salga a google, la tengo que verificar o algo para que empieze a funcionar?
gracias de antemano
no, tu web ya esta operativa y funcionando desde el primer momento que tu perfil te dijo web creada, osea en 2 minutos tu web ya existe.
otra cosa son las preferencias y ranking, que mucha gente impaciente quiere saltarse el protocolo de tener mas exito que otras paginas que llevan mucho mas tiempo...
la paciencia es una virtud, y si haces una web completa, google lo indexará y lo verificará automaticamente.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group