Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-06-2012, 08:58 (UTC)    
Título del mensaje: musica de fondo

hola a todos a ver si me pueden ayudar tengo puesta una música de fondo que se escucha muy bien pero tengo una carpeta con audios de canarios que cuando la pongo se escuchan la de fondo y la otra también hay alguna manera de poder quitar la música de fondo cuando alguien quiera escuchar los canarios

gracias de antemano
Mensaje25-06-2012, 02:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Ante su problema le recomiendo que quite el extra música de fondo y agegue un reproductor en un lugar visible de su sitio web, para que los usuarios puedan encender, pausar y continuar la música cuando quieran...

Para agregar música de fondo a su web, entre a http://mixpod.com/ y registresé ofrecen un servicio muy bueno donde puedes crear tus reproductores de música gratis. Saludos cordiales!, Naim.-
______________
Recuerde ingresar a Sitio Utilitario para aprender más cosas.
Mensaje24-08-2012, 23:44 (UTC)    
Título del mensaje: HOLA PROBLEMA

INTENTO QUE CUANDO PONGO MI PAGINA SE ESCUCHE UN LINK QUE TENGO CON MUSICA PERO ME QUITA LA PAGINA Y ME SALE LA QUE TENGO CON MUSICA

vinchi82@gmail.com

please
Mensaje01-10-2012, 06:00 (UTC)    
Título del mensaje: Re: musica de fondo

cubanotimbradista escribió:
hola a todos a ver si me pueden ayudar tengo puesta una música de fondo que se escucha muy bien pero tengo una carpeta con audios de canarios que cuando la pongo se escuchan la de fondo y la otra también hay alguna manera de poder quitar la música de fondo cuando alguien quiera escuchar los canarios

gracias de antemano

quiero esas music
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group