Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-06-2012, 22:21 (UTC)    
Título del mensaje: Se a borrado todo de mi página web

Hola a todos, no se si le pasó a alguien más se borraron todas las páginas de mi sitio web así como el diseño que tenia, agradecería que me dijeran si es algún mantenimiento de pwg o ma paso solo a mi.
Gracias.
Mensaje25-06-2012, 22:22 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi también me ha pasado.....imagino que será un error del server, ya que hace 5 minutos he intentado acceder y no se podía.....

Espero que se solucione pronto.
Mensaje25-06-2012, 22:26 (UTC)    
Título del mensaje: mi página no existe

hola, a mi tambien me paso lo mismo, espero que se solucione tambien, si no es un error del server que digan que ha ocurrido, saludos !
Mensaje25-06-2012, 22:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Imagino que tendrá solución, si no es una fena y de las gordas!!! contenido de hace años.
Mensaje25-06-2012, 22:28 (UTC)    
Título del mensaje: no existe

mi pagina desaparecio pone error 404 no existe la pagina
que pasa?
Mensaje25-06-2012, 22:29 (UTC)    
Título del mensaje:

la misma historia con mis paginas
Mensaje25-06-2012, 22:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Solo afecta a unas webs, por lo que debe de ser un server determinado, pero deben de tener copias de seguridad por lo que tengo escuchado.
Mensaje25-06-2012, 22:31 (UTC)    
Título del mensaje: problemas con el servidor

hola chicos, alguno de ustedes tiene idea a que hora empezo el problema de paginas?

-Esperemos que ellos tengan copias de seguridad , ya que yó no llege a hacer una ultima copia de mis codigos web.
-Estará desabilitado o problemas de virus?
______________
Maquetación web profesional para Páginas de Pwg y servidores pago


Ultima edición por plantillaswebsite el Lun Jun 25, 2012 6:46 pm; editado 1 vez
Mensaje25-06-2012, 22:31 (UTC)    
Título del mensaje: Me pasa lo mismo

no se que pasa entro a mi pagina y no hay nada tenia una info importante ahi no se que hacer aaaa
Mensaje25-06-2012, 22:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Hace minutos, y minutos antes intentaba acceder a la web e indicaba un error de paginawebgratis.
Mensaje25-06-2012, 22:39 (UTC)    
Título del mensaje: Igual...

Sí, hace poco de ello y esperemos que poco también dure... ¡¡por favor algo de información!!
Mensaje25-06-2012, 22:39 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Se a borrado todo de mi página web

circularc2 escribió:
Hola a todos, no se si le pasó a alguien más se borraron todas las páginas de mi sitio web así como el diseño que tenia, agradecería que me dijeran si es algún mantenimiento de pwg o ma paso solo a mi.
Gracias.


Hola amigos me ha pasado lo mismo, tendremos que esperar o comenzar de nuevo? no hay novedades del tema no? saludos a todos espero se arregle...
Mensaje25-06-2012, 22:53 (UTC)    
Título del mensaje: A mi me ha pasado lo mismo, mi web se ha borrado con error 4

Hola , casi me de un soponcio cuando he intentado entrar en mi web y la he visto completamente borrada, es el duro trabajo de 4 años desde que comencé con PWG espero que el soporte técnico pueda solucionar el error, de lo contrario sería la muerte de mi firma.

Soy Premium.

Por favor algún mensaje de los moderadores un poco tranquilizador?.
Mensaje25-06-2012, 23:02 (UTC)    
Título del mensaje: :(

a mi tambien me ha pasado lo mismo, mi pagina es www.fumi-thor.es.tl
Mensaje25-06-2012, 23:07 (UTC)    
Título del mensaje: fallo en la web

por favor necesitamos una respuesta urgente de los moderadores, hay mucho trabajo en nuestras webs durante años y pensar que se ha podido perder nos tiene muy nerviosos, respuestas por favor !!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group