Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje31-08-2008, 20:09 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Cómo quitar el texto del encabezado? (Ese que dice "Ho

Cambié la imagen del encabezado y puse un diseño que yo hice, pero no quiero que aparezca el texto predeterminado que dice "Home" así como el texto que me obliga a escribir en Preferencias personales/Título de la página web:

No sé nada de HTML, así que agradecería mucho una explicación para principiantes, jejeje... Soy modelo y sólo quiero esta página para subir algunas de mis fotos...

Gracias!!!!

ALEXANDRA
Mensaje31-08-2008, 20:20 (UTC)    
Título del mensaje:

mira para quitar esas etras entra en eitar diseño y quita lo que pone en el cuadro que dice:TITULO DE LA NAVEGACION
Mensaje31-08-2008, 20:33 (UTC)    
Título del mensaje:

alfasite escribió:
mira para quitar esas etras entra en eitar diseño y quita lo que pone en el cuadro que dice:TITULO DE LA NAVEGACION


Hola!!! Gracias por tu respuesta. El problema es que el cuadro que me mencionas aparece en blanco y siempre ha estado en blanco... Así que sigo teniendo el mismo problema

ALEXANDRA
Mensaje31-08-2008, 20:50 (UTC)    
Título del mensaje:

spicyfresita escribió:


Hola!!! Gracias por tu respuesta. El problema es que el cuadro que me mencionas aparece en blanco y siempre ha estado en blanco... Así que sigo teniendo el mismo problema



Hola,

debe entrar en "Preferencias Personales" y donde dicé título de la página, borrar y "escribir" con la barra espaciadora del teclado y guardar los cambios

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje31-08-2008, 20:55 (UTC)    
Título del mensaje:

elbacan-recargado escribió:
spicyfresita escribió:


Hola!!! Gracias por tu respuesta. El problema es que el cuadro que me mencionas aparece en blanco y siempre ha estado en blanco... Así que sigo teniendo el mismo problema



Hola,

debe entrar en "Preferencias Personales" y donde dicé título de la página, borrar y "escribir" con la barra espaciadora del teclado y guardar los cambios


Mil gracias por tu ayuda!!! Con lo que me dijiste pude eliminar el texto que me obligaban a escribir y solucioné la mitad del problema... Lo malo es que sigue apareciendo un guión y la palabra Home
Mensaje31-08-2008, 21:05 (UTC)    
Título del mensaje:

spicyfresita escribió:

Mil gracias por tu ayuda!!! Con lo que me dijiste pude eliminar el texto que me obligaban a escribir y solucioné la mitad del problema... Lo malo es que sigue apareciendo un guión y la palabra Home


Hola,

eso que aparece arriba son los nombres de las páginas y no se podrían quitar, podría cambiar de diseño, ese tiene sus restricciones

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje31-08-2008, 21:09 (UTC)    
Título del mensaje:

elbacan-recargado escribió:
spicyfresita escribió:

Mil gracias por tu ayuda!!! Con lo que me dijiste pude eliminar el texto que me obligaban a escribir y solucioné la mitad del problema... Lo malo es que sigue apareciendo un guión y la palabra Home


Hola,

eso que aparece arriba son los nombres de las páginas y no se podrían quitar, podría cambiar de diseño, ese tiene sus restricciones


Qué lástima que no se puede cambiar Bueno, intentaré con otro diseño... Muchas gracias...
Mensaje31-08-2008, 21:14 (UTC)    
Título del mensaje:

los nombres de las paginas en si , si los puedes cambiar, solo ve a controlar paginas/seleccionas la pagina que quieres editar, y en el titulo, le colocas el titulo que quieras, pero borrarlo total no se puede,
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group