Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-07-2012, 05:10 (UTC)    
Título del mensaje: corregir errores de extras para un mejor posicionamiento web

hola, bueno les comento; yó ahora me encuentro usando algunos extras que brinda paginawebgratis.es ,debido a que no se puede programar php libremente en el servicio que brindan. El problema es que al momento de usar sus extras mis errores de validacion en la W3C aumentaron considerablemente, ya que su codigo html, layer y smiles,etc. esta mal maquetada y esto me baja puntos para el mas famoso robot de busqueda que tiene google.

observación:

extra de comentarios:
mis errores de validación sin los extras es un maximo de 25, pero agregando el extra aumenta considerablemente a 125 con solo 3 comentarios de usuarios.

Si bien se puede lograr una solución para estos errores de validacion ó seria mejor no usar lo extras para que mi sitio web este entre los 10 primeros resultados de google.

saludos cordiales.
______________
Maquetación web profesional para Páginas de Pwg y servidores pago
Mensaje04-07-2012, 09:20 (UTC)    
Título del mensaje: Re: corregir errores de extras para un mejor posicionamiento

no acabo de entender... me dice que instalando el extra, baja el posicionamiento web?
no creo que tenga nada que ver unos comentarios para que influya en el motor de busqueda de esa forma, no exactamente.

lo que ocurre, es que al originar mucho mas texto, la indexacion se hace mas pesada, y por tanto cuesta mas que salga.
la solucion no tiene mejoranmdo el extra, pues es lo que es, un extra para agregar comentarios.
lo que hay que hacer es saber donde ponerlos, y que contenga esa pagina con su comentarios, y lo que la gente busque por internet, tenga o no comentarios, lo encontrará igual.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje05-07-2012, 02:22 (UTC)    
Título del mensaje: Re: corregir errores de extras para un mejor posicionamiento

activando el extra aumenta los errores al momento ser validado en la W3C porque presenta errores sintácticos de codigo y tambien toda etiqueta no se debe escribir en mayúscula; yó me tome la amabilidad de vericarlo, ya que programe un efecto jquery para el extra de comentarios.
por ejemplo: las etiquetas br, font,i,b, center son innecesarias es preferible usar strong, em, span; y para tener una mayor usabilidad de la pagina no es recomendable usar las tablas como cajas contenedoras; excepto para formularios y recopilacion de datos.
hay muchas maneras de tener un mejor posicionacmiento una de ellas: sitemap para google; pero el punto es : si ¿se pueden tomar un tiempo para realizar una correcta maquetación de su codigo extra?.
______________
Maquetación web profesional para Páginas de Pwg y servidores pago
Mensaje05-07-2012, 07:46 (UTC)    
Título del mensaje: Re: corregir errores de extras para un mejor posicionamiento

se puede estudiar siempre, pero ya creo que estamos confundiendo terminos, en el extra normalmente son para eso, comentar...
el uso de codigos y demas en la zona comentarios, si funciona mal ya no se debe a la estructura, si no un mal uso del extra.

no se, dudo mucho que cambien el extra comentarios, ya que actualmente funciona correctamente y como recalco, comentarios es para comentar.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje05-07-2012, 19:48 (UTC)    
Título del mensaje: Re: corregir errores de extras para un mejor posicionamiento

Entiendo, Gracias por su respuesta rapidamente.
Ojala! que algun dia agregen un extra para poder programar php ó frameworks libremente; ya sea pago ó gratis.
.Saludos cordiales.
______________
Maquetación web profesional para Páginas de Pwg y servidores pago
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group