Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje31-08-2008, 21:56 (UTC)    
Título del mensaje: Denuncia de una web

Hoy antiguamente denuncie una web, pero no hicieron caso los moderadores, asi que tuve que esperar para pedir que quitaran los contenidos de la web.

Como el caso que me hacian era nulo, veo que debo de postear esto en el foro para que todos vean a los robos que cometen las diversas paginas.

Una de esas paginas es http://chimchar.es.tl , que si accedemos a ella vemos que tiene muchos contenidos. Eso es porque los copia de http://studiopokemon.com , una de las mejores webs del mundo con respecto al tema de esa web. Si comparamos los contenidos vemos que son identicos pero... quien es el que ha robado?

Eso se puede saber facilmente si utilizamos firefox. En cualquier imagen de la seccion hacemos click derecho y ver imagen. La url de la imagen empezara por http://studiopokemon.com ..., por lo que la web chimchar.es.tl ha copiado los contenidos de studiopokemon.com y eso es lo que vengo a denunciar.


Deberian de cerrar la web chimchar.es.tl, no?

Esto es para que lo vean los mods ^^


Ultima edición por pkpikachu el Dom Ago 31, 2008 5:57 pm; editado 3 veces
Mensaje31-08-2008, 22:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Te conviene avisarle a Martinp mediante un mensaje privado ya que los Moderadores no pueden bloquear páginas.
Haga click [AQUÍ] para enviar un MP a Martínp quien seguramente tomará medidas sobre el tema siempre que sean presentadas las respectivas pruebas.

Salu2!
Mensaje01-09-2008, 07:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

es verdad, esa usuario ni siquiera se tomo el trabajo de subir las imagenes a otro server, pagina hace plagio, gracias a los dos, uno por denunciar y a Tok-arg por dar informacion correcta de como se hacen las denuncias.
Pagina será dada inmediatamente dada de baja por Plagio.
Atte
Martinp
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group