Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-07-2012, 02:11 (UTC)    
Título del mensaje: corregir errores de validacion(W3C) de los codigos extras

editado...
______________
Maquetación web profesional para Páginas de Pwg y servidores pago


Ultima edición por plantillaswebsite el Sab Jul 28, 2012 2:58 am; editado 2 veces
Mensaje14-07-2012, 14:30 (UTC)    
Título del mensaje: Re: internal Error ID aún no solucionado

plantillaswebsite escribió:
hola, el error sigue aún en mi sitio web; andubo bien cuando inicie la primera , pero luego al momento de guardar(atualizar) unos codigos surgio nuevamente el internal Error ID; queria saber que tiempo va a durar este error ya que los errores al momento de validar en la W3C aumentaron considerablemente. Saludos cordiales.


Hello!

sorry for that error, we have fixed it a few minutes ago!

Google Translate:
"El error se corrigió unos pocos minutos" ;-)

Greets from Nuremberg!
Ben
______________
No hablo lamentablemente español, pero si no entiendes lo que escribo en ingles, preguntale brevemente a nuestro administrador de PWG "martinp" Gracias!
Mensaje14-07-2012, 16:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola cuando salen estos tipos de avisos es porque hay problemas con el servidor. Pero debe ser un error temporal.Si de hecho los problemas en ciertas webs persisten, puedes escribir un email a support-es@webme.com detallando la situación para que pueda ser analizado por el equipo técnico. Sin mas un saludo de NX
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje28-07-2012, 06:59 (UTC)    
Título del mensaje: corregir errores de validacion(W3C) de los codigos extras

hola, queria saber si pueden tener la amabilidad de corregir algunos errores de validación en la W3C que presenta el codigo html de sus extras ; anteriormente comente esto en la zona: preguntas sobre los extras, Pero al parecer hasta ahora no hacen una breve actualización de los extras. El funcionamiento en lo programado es correcto, pero si se quiere sumar puntos para ganar puestos en los buscadores al momento que los robots ó arañas pasen por nuestro sitio web se debe corregir estos errores, tanto en el html y como css ó en un string.

Les comento esto porque mi posicion de busqueta con las palabras "plantillas website" se fue de estar en la 1era pagina hasta la 7ma y no me favorece tener errores de validacion. Tengo presente que hay muchas maneras para estar en los primeros puestos en los resultados de una busqueda gracias aún correcto posicionamiento. Pero ya que no se puede programar a voluntad en el servicio que brindan; ni modo...

Aquí vistas previas:

Cantidad de Errores de validación - codigo CON el extra activado:



Cantidad de Errores de validación - codigo SIN el extra activado:



Algunos errores de validación que generan los extras:



La verdad que uno se ahorraria todo esto simplemento no usando los extras. pero aqui dejo una simple observación para que generen un mejor servicio. Saludos Cordiales.
______________
Maquetación web profesional para Páginas de Pwg y servidores pago


Ultima edición por plantillaswebsite el Sab Jul 28, 2012 4:09 am; editado 1 vez
Mensaje28-07-2012, 07:21 (UTC)    
Título del mensaje: Re: corregir errores de validacion(W3C) de los codigos extra

plantillaswebsite escribió:
hola, queria saber si pueden tener la amabilidad de corregir algunos errores de validación en la W3C que presenta el codigo html de sus extras ; anteriormente comente esto en la zona: preguntas sobre los extras, Pero al parecer hasta ahora no hacen una breve actualización de los extras. El funcionamiento en lo programado es correcto, pero si se quiere sumar puntos para ganar puestos en los buscadores al momento que los robots ó aranas pasen por nuestro sitio web se debe corregir estos errores, tanto en el html y como css ó en un string.

Les comento esto porque mi posicion de busqueta con las palabras "plantillas website" se fue de estar en la 1era pagina hasta la 7ma y no me favorece tener errores de validacion. Tengo presente que hay muchas maneras para estar en los primeros puestos en los resultados de una busqueda gracias aún correcto posicionamiento. Pero ya que no se puede programar a voluntad en el servicio que brindan; ni modo...

Aquí vistas previas:

Cantidad de Errores de validación - codigo CON el extra activado:

http://img.webme.com/pic/p/plantillaswebsite/validar-con-extra.jpg

Cantidad de Errores de validación - codigo SIN el extra activado:

http://img.webme.com/pic/p/plantillaswebsite/validar-sin-extra.jpg

Algunos errores de validación que generan los extras:

http://img.webme.com/pic/p/plantillaswebsite/errores-de-validacion.jpg

La verdad que uno se ahorraria todo esto simplemento no usando los extras. pero aqui dejo una simple observación para que generen un mejor servicio. Saludos Cordiales.



Hola,

Pues estos yo no le llamaria errores, si borras donde te lo marca, harias un desastre en el diseño,
Te marca mucho en los <br> que vendria siendo el espacio.
En mi página tambien me marca errores, y no solo la mia sino que pwg tambien, por lo que yo no lo concidero como errores.

Saludos.
______________
Mensaje28-07-2012, 07:42 (UTC)    
Título del mensaje: Re: corregir errores de validacion(W3C) de los codigos extra

master-nemesis escribió:
plantillaswebsite escribió:
hola, queria saber si pueden tener la amabilidad de corregir algunos errores de validación en la W3C que presenta el codigo html de sus extras ; anteriormente comente esto en la zona: preguntas sobre los extras, Pero al parecer hasta ahora no hacen una breve actualización de los extras. El funcionamiento en lo programado es correcto, pero si se quiere sumar puntos para ganar puestos en los buscadores al momento que los robots ó aranas pasen por nuestro sitio web se debe corregir estos errores, tanto en el html y como css ó en un string.

Les comento esto porque mi posicion de busqueta con las palabras "plantillas website" se fue de estar en la 1era pagina hasta la 7ma y no me favorece tener errores de validacion. Tengo presente que hay muchas maneras para estar en los primeros puestos en los resultados de una busqueda gracias aún correcto posicionamiento. Pero ya que no se puede programar a voluntad en el servicio que brindan; ni modo...

Aquí vistas previas:

Cantidad de Errores de validación - codigo CON el extra activado:

http://img.webme.com/pic/p/plantillaswebsite/validar-con-extra.jpg

Cantidad de Errores de validación - codigo SIN el extra activado:

http://img.webme.com/pic/p/plantillaswebsite/validar-sin-extra.jpg

Algunos errores de validación que generan los extras:

http://img.webme.com/pic/p/plantillaswebsite/errores-de-validacion.jpg

La verdad que uno se ahorraria todo esto simplemento no usando los extras. pero aqui dejo una simple observación para que generen un mejor servicio. Saludos Cordiales.



Hola,

Pues estos yo no le llamaria errores, si borras donde te lo marca, harias un desastre en el diseño,
Te marca mucho en los <br> que vendria siendo el espacio.
En mi página tambien me marca errores, y no solo la mia sino que pwg tambien, por lo que yo no lo concidero como errores.

Saludos.



yo no borraria nada , mas bien agregaria; y claro que son errores ya que la W3C se fija que tipo de archivo es; todo depende del archivo (doctype y html) que es usado ; en este caso la equiteta estaria bien escrita asi <br /> y no asi <br> ;sino es un error más. Tambien esta el uso de Mayusculas en los tags y tambien el uso de (&) en un string sino (&amp;).
.como dije anteriormente todo depente de que tipo de archivo se usa.
______________
Maquetación web profesional para Páginas de Pwg y servidores pago


Ultima edición por plantillaswebsite el Sab Jul 28, 2012 3:44 am; editado 1 vez
Mensaje28-07-2012, 19:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

En el caso de que sean "errores" estos no afectan mucho en nuestro website.

Manda el informe al support ya que desde el foro no podemos hacer nada.
support-es@webme.com

Cierro.

Saludos!
Moderador Design-PWG.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje28-07-2012, 19:44 (UTC)    
Título del mensaje:

yo l oque veo es un mal funcionamiento de ese "buscador w3c" porque cuando escribimos <br> baja un renglon, y cuando escribimos br> se veria br> y no bajaria renglon. por tanto yo no me fiaria.

a veces, los programas, o softwares presentan errores asi, como truco para hacer que te los consigas, ejemplo los antitrojanos o limpiadores.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group